miércoles, 30 de septiembre de 2009

Partido para el Sábado 3 de Octubre a las 18.00 en el Flori


Bueno chicos, en vista de que nadie más da el paso, convoco a través de este correo el partido de FÚTBOL TOTAL correspondiente al comienzo del mes de octubre. Con las ya anunciadas bajas de Mario y Poncho, sacaremos adelante el deporte más noble del mundo. Quién se apunta??

Jugadores que si van:

  1. Jose David
  2. Pedro
  3. Alberto
  4. Ramallo
  5. Jesus JB
  6. Pablo
  7. JuanJo
  8. Pineda

Jugadores que no van:

  1. Poncho
  2. Mario
  3. Juan Antonio
  4. Alejandro S.

Jugadores dudosos:



Se lleva el balón:

  1. Jesus JB

30 comentarios:

Poncho dijo...

Pues eso, no voy.

JD dijo...

Y te apuntas a unos churritos??

Hachoweb dijo...

Yo!!!!!!

Pedrooo dijo...

Yo siiiii voy por fin esta semanaaaaa

Chulinho dijo...

No me puedo perder el regreso de Pericles a la élite futbolística.

Me lo pido en mi equipo!!!! ;)

JD dijo...

Nenes, Ramallo confirma asistencia vía mail

Jesús JB dijo...

Siento la tardanza,apuntadme a este gran evento!!.

Alejandro S. dijo...

apuntame en dudosos.Nos vemos

Hachoweb dijo...

Alejandro S. aún estás en los dudosos de la semana pasada!!!!

Unknown dijo...

Me apunto al churripartido.

Hachoweb dijo...

Ole, así da gusto.

JD dijo...

Venga gente! Dónde están David, Juanjete, Pineda, Jose, Salva y demás gente?? Este sábado PODEMOS!

Hachoweb dijo...

Aún tengo la corazonada de que mañana sea un gran partido.

Suerte a Rio de Janeiro.

Anónimo dijo...

Bueno más que suerte a Rio, suerte a los pobres deportistas, periodistas y turistas que vayan allí. Esperemos que vuelvan con todo! sin haber sido atracados o extorsionados.Por otro lado hay un turismo de monumentos bastante atractivo.

Qué pasa con la gente para este sábado?

pablo

Unknown dijo...

bueno aquí aparece el fichaje de última hora, apuntadme jajaaj

Hachoweb dijo...

Así da gusto!!!

Alejandro S. dijo...

lo siento esta semana tampoco puedo ir,Pasadlo bien.

Chulinho dijo...

¿Migue y David? Alguien los puede avisar???

Hachoweb dijo...

Son unos cacas!!!

La Gaita de Piper dijo...

YO VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hachoweb dijo...

Bien!!!

Esto marcha!!!

Hachoweb dijo...

No teneis balón!!!

JD dijo...

Ni migue ni David pueden. Como David era el que se traía el balón... lo tenemos chungo. Alguna sugerencia?

Hachoweb dijo...

Pues yo no tengo balón, que si no, os lo dejaba.

Jesús JB dijo...

Yo tengo uno de fútbol normal,si teneis bomba,creo que estará perfecto.

Hachoweb dijo...

Pues a falta de la confirmación de que Jose David se lleve su bomba... Llevatelo!!!

Chulinho dijo...

Fútbol normal.... ¿nadie tiene uno de fútbol-sala?

Por cierto, siguen faltándonos dos jugadores. Pablo (Saulo), ¿avisas a Jose y a Salva?

Unknown dijo...

he intentado llamar a gente, pero para esta tarde está todo el mundo okupado.

Poncho dijo...

Faltabamos Mario y yo para que el partido fuera completo.

Chulinho dijo...

Que se convoque el nuevo partido por aquí YA!!!!!