jueves, 25 de noviembre de 2010

MARTES 30 DE NOVIEMBRE a las 21:00h.


Después de un intenso y húmedo (en todos los sentidos) partido en la afamada pista descubierta número 1, el Futbol Total vuelve a las andadas y esperemos no patinar como en esta última convocatoria. El partido como véis se jugará a las 21:00h, aunque no ha podido ser en pista cubierta. A ver si tenemos más suerte la próxima vez y jugamos en pabellón, a las nueve y con un grupo de animadoras (animadores para quien los quiera) despelotados.
PD: pese a la lluvia nadie faltó al último encuentro. Ése es el espíritu!!!

Jugadores que van:
  1. J.D
  2. Pepe KILLER
  3. Mateo
  4. David
  5. Pablo
  6. Jesús JB (claramente)
  7. Juanojete
  8. Alberto
  9. Alfonso (Rabonas)
  10. Francés (Rabona's ami)
Jugadores que no van:
  1. Alex
  2. Poncho (Troncho)
  3. Pedro

Mario cacas:
  • Mario
  • Alfonso
Dudosos:
  1. Juan Antonio

Se lleva el balón:
  • J.D



.

11 comentarios:

Hachoweb dijo...

Bien, veo que ya tengo hasta una sección para mi solo.... en la vida pensé que sería el mayor CACAS de todos. Con lo que yo he criticado a los cacas..........

NO puedo ir, lo siento. Pero prometo que en cuanto tenga un hueco, ahí me tenéis reventando a los porteros con mis BUM.

Por cierto, me alegro por lo de ayer. Que se pusiera a llover, y os presentarais todos al partido fue algo espectacular.

Ese es el espíritu de Fútbol Total!!!!

David dijo...

Yo me apunto, despues de lo de ayer...

Unknown dijo...

Me apunto ya que luego esto se peta.

Jesús JB dijo...

Claramente iré.

Chulinho dijo...

Contad conmigo!!

Poncho dijo...

No voy.

Jesús JB dijo...

Viendo en el correo que somos 7,yo podría traerme a 2 seguramente.

Jesús JB dijo...

Vale,llevo un retraso monumental en leer correos.Fail

Chulinho dijo...

He llamado a Jesús JB, pero está en clase, así que no me lo ha podido coger (por aquello de que tenía a dos amigos que podían jugar). No sé a qué hora saldrá, ni si tendrá margen para llamarlos.

En cualquier caso, Juan Antonio, confirma tu asistencia o ausencia. Eloy, Sergio ¿venís?

Jesús JB dijo...

Traigo a dos amiguetes.

Chulinho dijo...

Buen partido!!!