miércoles, 9 de febrero de 2011

MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO a las 22:00h. (Pista 3)


Lo dicho. Volvemos a nuestro horario habitual, pero esta vez NADA DE entorno de lujo (todo lo lujoso que puede ser el pabellón de Espinardo), SERÁ EN LA PISTA 3. Nos vemos las caras, y si os portáis bien, tal vez otras cosas...

Jugadores que vienen:
  1. Poncho
  2. JD
  3. Juan Antonio Carrillo
  4. Pepe Killer
  5. Juanjo
  6. Alberto
  7. Jesús JB
  8. David
  9. Eloy
  10. Sergio

Jugadores que no vienen:

Mario cacas:
  • Mario
Dudosos:

Se lleva el balón:
  • Juanjo

Ha pagado la pista:
  • Poncho!!

.

13 comentarios:

Chulinho dijo...

Me apunto, con posibilidad de traer a amigos.

JD dijo...

Genial. Me da que esta semana vas a tener que llamar a tus amigos para ser quince y hacer un triangular. Falta una semana para el partido y ya somos 6 y un dudoso, es todo record!

Jesús JB dijo...

Voyrr!

David dijo...

Señores buenas noticias, mi pie está recuperado, solo tengo leves molestias que supongo desaparecerán para el día del partido.

Así que ME APUNTOOOOOO!!!!!.

Eso sí si viene Sergio, que lo cubra otro, jejejejeje.

JD dijo...

Si me veo bien del dedo del pie lo mismo me atrevo con él

Anónimo dijo...

Sergio y eloy se apuntan

Anónimo dijo...

Tambien hay otra opcion para david y jd podeis ir conmigo! !! Ademas disfrutareis de un buen partido facil. Jeejee!!!

JD dijo...

Me parece una buena idea. Estará de acuerdo Jesús?

Hachoweb dijo...

Esta semana tampoco voy!!!

Poncho dijo...

Bueno, pue sya no es en el pabellón, es en la pista tres. Yo creo que hay una conspiración de Mario.

Hachoweb dijo...

Jajaja, no lo dudes, pero yo juego el trofeo rector, pero al fútbol 7.

virondo dijo...

Ya me habia exo ilusiones de poder jugar con el calorcito correspondiente del pabellon y poder jugar sin camiseta para partido facil. Pero bueno k se l va a hacer me pondre una d tirantes jeeeejeee espero k la peña caliente un pokito los tobillos jeejjije x si acaso jeeeje estas recuperado ya JD y tu david ya sabes el truco puedes ir conmigo

JD dijo...

Uyuyuy, qué sobrado va el Sergio!! Nada, a por él!!! Me voy a poner de portero y mi culo evitará culaquier gol