jueves, 16 de junio de 2011

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO a las 22:00h. PABELLÓN



Tras las últimas incidencias respecto a la asistencia, esperamos tener una asistencia regular, como venía siendo costumbre y un gran partido como el que se vivió esta semana.
Sin más, la lista de participantes.


Jugadores que vienen:
  1. JD
  2. Juan Antonio
  3. Salva
  4. Jesús JB
  5. Jose
  6. Valero
  7. David
  8. Pablo
  9. Kike
  10. Sergio
  11. Eloy

Jugadores que no vienen:
  1. Troncho
  2. Mario (herido de gravedad por una cortina)
  3. Pepe Killer


Dudosos:


Se lleva el balón:
  • JD

Ha pagado la pista:
  • Alfonso

10 comentarios:

Salva dijo...

Cuenta conmigo

Jesús JB dijo...

Allí estaremos.

Jose dijo...

Después de muchas horas de estudio y asignaturas caoticas confirmo mi vuelta a los terrenos de futbol total, le volvere a demostrar a jesus que mi dieta sin culturas y cocteles me ha dado el vigor que necesitaba jaja

Jose

David dijo...

Yo también me apunto a un partido fácil, y no como el que jugamos este miércoles pasado, que costó remontarlo..., menos mal que teníamos reserva, eh Alex!!!! y las casi dos horitas no fueron na.

pablo y kike dijo...

Pablo y kike tb van

virondo dijo...

Sergio tambien ira al encuentro

Poncho dijo...

Yo no voy.

Hachoweb dijo...

No voy. Tengo el tobillo que no se recupera del todo y el miércoles tengo entrenamiento, y no sé si podré ir...

virondo dijo...

Eloy va ya recuperadosi hay doce juega y si no de arbitro pa pitar todas las faltas k hace jd (dice)

JD dijo...

En mi vida he hecho una falta!!!!
Me alegro de la vuelta de Eloy y por lo tanto de que los partidos vuelvan a ser fáciles.
Nos vemos!!