viernes, 17 de febrero de 2012

FUTBOL TOTAL MIÉRCOLES 22 & 21:00 HORAS & PISTA 2


Nos espera otro partido a ritmo de samba el próximo miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas en la pista 2 de la universidad.

Jugadores que van:

  1. Ponchinho
  2. J. Do Santos
  3. Darinho
  4. Serginho
  5. Salva
  6. Paulo da Murcia Sam-ba
  7. Chulinho
  8. Kike
  9. Juan Ze Punta
  10. Kepler Laveran Lima Ferreira, "Pepe"

Jugadores que no van:

  • David

Dudosos:

Mario cacas:

  • Mario

Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado la pista:

  • Poncho

27 comentarios:

JD dijo...

J.Dinho

JD dijo...

Y para Sambas la que nos metió por el culo el otro equipo en el último partido...

dario dijo...

Darinho tb se apunta a la samba!

virondo dijo...

serginho esta dispuesto para el jogo bonito jd un buen conejo digo consejo seria k traigas unos tapones de sidra para tu ekipo aunke alguno no se lo pondra je je

Salva dijo...

Yo voy

JD dijo...

Sergio, te acepto el conejo, pero el consejo te lo puedes meter...

Unknown dijo...

Paulo da Murcia sam-ba

Chulinho dijo...

Chulinho se apunta!!! Además probará todas las cosas raras que se le ocurran!!

KIKE dijo...

voy!!!

JD dijo...

Oficialmente quiero cambiar me nombre por J.Do Santos

JD dijo...

Eloy me pide, a través de Facebook que se ponga en la próxima convocatoria esta imagen del balón con el que piensa juagar al futbol total en su nuevo destino. Aquí va la imagen https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420059_2964416222679_1029835854_32308462_798664926_n.jpg

David dijo...

En principio decir que no se el porque a veces se publican mis comentarios y otras veces no, será lo de mirar la página por el móvil???.

JD no te conteste al mensaje pues me deje el teléfono en casa de un familiar sin batería y debajo de un cojín, así que no lo recupere hasta mediados de la semana creyendo que lo había perdido. Agradezco mucho tu preocupación y siento de verdad no haberte contestado cuando recupere el móvil, pero lo hice por el comentario de aquí diciendo que no iba al partido de la semana pasada, y no se publico.

Bueno con todo este rollo, decir que me pierdo el partido de esta semana, pues sigo con molestias en el tobillo, y a ver si para la siguiente semana esta recuperado.

Disfrutad el partido.

JD dijo...

Recúperate!! No pasa nada, no soy rencoroso (ya he mandado una pandilla de mercernarios albano kosovares a tu casa)
Espero que la semana que viene puedas jugar de nuevo.
Nos vemos

dario dijo...

Hey! esta semana quién me sube JD o Alberto? jeje! Por cierto para tanto carnaval brasileño habrá que motivarse con "ai se eu te pego" jaja

Anónimo dijo...

bueno en el primer futboltotal version londres os comunico que el equipo del sur gano al del norte..marcando yo 5 goles asinque creo que me daran el balon de poncho de aqui que no se como se llama aun..jejjeje bueno seguir dando la talla que enseguida os llamo pa un equipo de los de aqui..jejeje os reclamo en el draff jejeje...bye see you soon...

Alberto dijo...

Juan se apunta pero también tiene problemas para comentar.

Poncho dijo...

Pepe también se apunta.

David, recupérate pronto, que los demás también queremos lesionarnos y nos falta gente.

Gracias Eloy por acordarte de nosotros y escribir tus aventuras, espero que ganes todos los partidos y dejes bien alto el nivel de marrullería de fútbol total.

JD dijo...

No esperaba menos de ti, Eloy. Aúpa futbol total!!

Unknown dijo...

Eso, eso. Enséñales como la meten los españoles!

dario dijo...

oye mañana me subo contigo JD? como la semana pasada?

JD dijo...

A las 8 y media en mi casa, Darío. Nos vemos

Poncho dijo...

¡Feliz cumpleaños Darío!

Alberto dijo...

Feliz cumpleaños Darío!!! Mi regalo va a ser no hacer una propuesta de equipos; ¡¡así tú puedes plantear los que te apatezcan!!

Por cierto, ¿me puedo subir con vosotros (JD y Darío)?, ¿dónde quedáis exactamente?

darinho dijo...

gracias!! por mi vale pero que te lo confirme JD que es su coche jaja! quedamos en su casa a las 8 y media. Respecto a los equipos que os parecerían los siguientes:

Equipo "Samba": Sergio, Kike, JD, Poncho, Darío

Equipo "Chirigota": Juan, Alberto, Pepe, Pablo, Salva

(los nombres de los equipos son muy acordes con la festividad jajaja!)

Si los veis algo desnivelados hacer los cambios que creáis oportunos.

JD dijo...

Me gusta el equipo Samba. Por cierto Alberto, es a las 8 y media en mi casa, y lo peor es que no es en mi coche, va a ser en el de pepe.
Nos vemos!!

Alberto dijo...

No sé exactamente dónde vives JD; sé dónde te dejo, pero intuyo que serán puntos muy cercanos.

Los equipos me parecen muy nivelados, creo que va a ser un partido muy difícil.

Poncho dijo...

Efectivamente Alberto, JD vive debajo del puente de la Fica.