jueves, 15 de marzo de 2012

Miercolas, 21 de marzo a las 20:00 horas en la pista 3.FT.














Nos espera otro emocionante partido el miércoles 21 de marzo a las 20:00 horas en la pista 3 de la universidad.Apuntate.

Jugadores que van:

  1. Sergio
  2. Poncho
  3. JD
  4. Pablo
  5. Darío
  6. Salva
  7. David y su tobillo
  8. Kike

Jugadores que no van;

  • Pepe
  • Alberto

Dudosos:



Mario cacas:

  • Mario

Transporta el balón en su coche y en su mochila:

  • Poncho

Ha pagado la pista:

  • Poncho

19 comentarios:

JD dijo...

Voy!!

Anónimo dijo...

voy!! soy pablo

dario dijo...

voy! x cierto hay que fichar a ese portero, es d los nuestros!! jajaja!!

Salva dijo...

Yo voy

Alberto dijo...

A mí ponedme en dudosos, aunque no creo que vaya a poder ir.

David dijo...

Mi tobillo y yo nos apuntamos

JD dijo...

Pero queréis ir juntos o en equipos diferentes?

kike dijo...

yo tambien voy, no se porque pensaba que ya estaba apuntado. nos vemos

Poncho dijo...

Bueno, estamos a lunes por la tarde, a dos días del partido y somos 8. De los habituales faltan por confirmar Alberto y Juan, pero todo apunta a que nos faltará al menos 1.

Mañana por la mañana ya se puede abrir la lista de extracomunitarios.

Aviso de que mañana martes va a llover, y el miércoles por la mañana también, pero que no cunda el pánico, que el miércoles por la tarde-noche va a despejar.

dario dijo...

JD como subimos esta semana? porque Pepe no viene

JD dijo...

A lomos de una rata del río

Alberto dijo...

Yo no voy a poder ir. Lo siento.

Poncho dijo...

Mañana hay 0% de probabilidad que nos llueva en el partido.

Somos 8, nos faltan dos.Está abierto el plazo de los extracomunitarios, yo estoy bastante ocupado, y posiblemente no podré actualizar el blog. No creo que consiga a nadie a esta hora, pero intentaré llamar a alguien.

Salva dijo...

Gente lo siento no voi a poder ir al final

JD dijo...

Nenes, somos 7!!! Alguien da más?

KIKE dijo...

si, yo llevo a un amigo

kike dijo...

llevo a otro amigo!!!asiq si no viene salva seriamos 9

JD dijo...

Gracias Kike!! Voy a llamar a David a ver si se puede traer al último!

JD dijo...

David no encuentra a nadie y Juan me confirma que no viene. Alguna sugerencia?