jueves, 17 de mayo de 2012

Miércoles 23 de Mayo a las 20:00 en la pista 2


Gif de gatico, que representa nuestro envidiable estado físico, reflejos y habilidades varias. Por no mencionar la visión nocturna y los vómitos de bolas de pelo.

Jugadores que van:
  1. Pablo
  2. JD
  3. Darío
  4. Salva
  5. Alberto
  6. Mario 
  7. Sergio 
  8. David 
  9. Kike 
  10. Pepe

Jugadores que no van:
  1. Poncho 
  2. Jesús Rosa 
  3. Alfonso Rosa

Dudosos:

Mario cacas:
  • Mario
Ha pagado la pista:
  • Poncho
Lleva el balón nuevo:
  • JD
LLeva el balón viejo:
  • JD

30 comentarios:

Unknown dijo...

Miau!

Voy. nos vemos.

JD dijo...

Qué presteza!

Unknown dijo...

Es que hoy me ha tocado ir en el equipo felino y se me ha pegado.

Poncho dijo...

Oh, que rápido has puesto el post, ¿cómo lo habrás hecho?Realmente pareces un gato.

Bueno,yo no puedo ir.

dario dijo...

me apunto

Salva dijo...

Yo voy

Hachoweb dijo...

Yo voy.

Espero poder celebrar con vosotros el ascendo del Depor. Si el Depor gana el Domingo y el Celta o Valladolid pierden, somos de primera.

Voy Voy voy.

Alberto dijo...

Voy y tengo 2 amigos que quieren venir.

Por cierto, tenemos que decidir qué vamos a hacer cuando seamos 10 y quiera venir alguien más.

Yo planteo una cosa. El jugador número 11 no debe ser alguien invitado; no creo que debamos dejar de jugar 5 para 5 por algún extracomunitario.

Ahora bien, si el que quiere venir es de los "clásicos" entonces debe buscarse él mismo la pareja con la que venir.

¿Ok?

Poncho dijo...

Alberto, no entiendo porque se plantean ahora estas cosas. Llevamos ya mucho tiempo haciendo partidos y la costumbre siempre ha sido:

Se intentará llegar a ser 10 comunitarios y jugar un partido normal.

Si somos 11, se llama a un extracomunitario, amigo del primero que lo diga.

Si somos 12, ok

Si somos 13, se intenta hacer un triangular, llamando a dos más.

En teoría no se tiene porque dejar a nadie fuera de los que han estado viendo a jugar muchos partidos durante varios años.Además, realmente no somos tantos.

virondo dijo...

sergio se apunta

Alberto dijo...

Quizá no me he explicado bien, pero mi propuesta tiene una intención muy parecida a la de Poncho.

David dijo...

No es seguro que pueda ir, pero por si acaso apuntadme, y ya confirmo la tarde del lunes, es que no me quiero quedar sin plaza, jejeje.

kike dijo...

Yo creo que tanto Poncho como Alberto tienen razon y dicen lo mismo...Y asi se hizo la jornada pasada, Mario que era el jugador numero 11, me llamo para que viniera el numero 12 extracomunitario. Lo mejor es siempre jugar, aunque un 10 para 10 es lo ideal. Un abrazo a todos. Y me apunto!!!

kike dijo...

perdon keria decir un 5 par 5, siendo 10 en total, que me he expresado mal con lo de 10 para 10

Anónimo dijo...

¿Se abre la lista a extracomunitarios?

JD dijo...

Bueno, estoy a la espera de la respuesta de Alfonso Rosa, si esta tarde no ha contestado, sí.

JD dijo...

Alfonso Rosa dice NO. Se abre lista de extracomunitarios, pero no nos lancemos todos a la vez, sólo hay sitio para uno

JD dijo...

Pepe dice SÍ. Somos 10, el número perfecto (después del 69)
Nos vemos mañana

JD dijo...

Y ya llevo 4 comentarios seguidos!!!

Vicente Del Bosque dijo...

Propuesta de equipos:

Equipo 1: Sergio, Kike, Darío, David y Pepe

Equipo 2: Mario, JD, Alberto, Pablo y Salva

dario dijo...

JD a que hora y donde mañana? me parecen bien los equipos

Unknown dijo...

sí porque volverán a perder, juas juas!

virondo dijo...

me temo k no voy a poder jugar en la pista esa de patinaje me hice daño y en el partido de la semana pasada como buen masoka jugue pero termine de romperme si eske soy masoka y todavia pensaba jugar pero inexplicablemente yo iba tan trankilo por el gran y amplio mercado medieval de alcantarilla cuando de repente salio una tenebrosa y afilada pierna del gran marrullero mark lendes(OSEASE MARIOOOOOOOO)K IBa respaldado x su novia asestandome una ultima patada fulminadora y terminando con mi gran carrera futbolistica x el enorme tiempo de una semana mas sin jugar .eske soy masoka.asinke debeis buscar a alguien k m supla de todas formas pedire al hospital k m den el alta de dos horas y poder asistir a este derbi como espectador.

virondo dijo...

ah jd eso son xlo menos cinco mensajes seguidos en uno

virondo dijo...

eh jd

Hachoweb dijo...

Así fue, con tal aglomeración de gente, no pude hacer mas que buscar un balón y realizar un bum en contra de Sergio. No quiero rivales.

Alberto dijo...

Viene Juan, seguimos siendo 10. Yo creo que los equipos se pueden mantener poniendo a Juan en lugar de Sergio.

dario dijo...

JD igual que la semana pasada?? nos subimos con Pepe?

JD dijo...

En efecto. Nos vemos allí

JD dijo...

Joer, no me han salido los mensajes de sergio hasta esta noche. Dime cosicas!!!