jueves, 20 de junio de 2013

Jueves 27 a las 20:00 horas de la tarde en la pista 2.

Partido convocado para el próximo jueves 27 de junio en la pista 2 a las 20:00 horas.

Jugadores que dicen que van:

  1. Poncho
  2. David
  3. Alberto
  4. Pepe
  5. Salva, amigo de Poncho 
  6. Fernando 
  7. Sergio
  8. Pablo,hermano de David
  9. Diego, el portero particualr de David.
  10. Juan

Jugadores que dicen que no van:

  • Mario
  • JD
  • Julio 
  • Pablo 
  • Plana
  • Raúl
  • Manuel
  • Angel

Dudosos:

Ha pagado la pista:

  • Poncho

Se lleva el balón:

  • Poncho

6 comentarios:

Hachoweb dijo...

Yo esta semana soy baja seguro. De todas formas en caso de necesidad le podria comentar a manuel y angel si quieren ir.

David dijo...

Yo me apunto

JD dijo...

Ponme en dudosos. El martes confirmo

Alberto dijo...

Yo me apunto.

JD dijo...

Finalmente no puedor. Pasadlo bien

Alberto dijo...

Mi amigo Fernando se apunta. Somos 6. ¡LLAMAD A GENTE!