viernes, 15 de julio de 2011

$$ FÚTBOL TOTAL 7 $$ Jueves 21 DE JULIO de las 19:00h a 20:30 horas. EN POLIDEPORTIVO SANTIAGO EL MAYOR‏


Mario ha hablado con el conserje y ha apalabrado el campo de futbol 7 para el jueves 21 de 19:00 a 20:30, la misma hora que hoy, solo falta que vaya a pagarlo para formalizar la reserva, pero ya es seguro que se disputará ese partido.

Por ello, queda establecida la convocatoria, con las mismas indicaciones que hoy. Hay que llevar una camiseta roja o/y blanca y pagar un euro por cabeza si somos 14.

Equipo Rojo:

  1. Pedro
  2. Jose David
  3. David
  4. Pepe
  5. Angel
  6. Sergio
  7. Kike
  8. Eloy

Equipo Blanco:

  1. Juan Antonio
  2. Plana
  3. Poncho
  4. Julio
  5. Salva
  6. Cuñao Poncho
  7. Pablo
  8. Mario

Jugadores que vienen:

  1. JoseDavidPoloOpuestoDeEloy
  2. JuanAntonioElUlcerasEnElOjo
  3. MarioPagaPistas
  4. JulioEstaCaliente
  5. DavidSoySucioYLloroSiMarioMeSancionaYDisfrutoAlTenerElNickMásLargoQueLosDemás
  6. SalvaContadConmigo(1,2,3...)
  7. KikeLoaded
  8. PonchoPitaElFinalCuandoQuieras
  9. PlanaPoloOpuestoDeEloy
  10. PepeCorazónSano
  11. SergioSeMereceUnaOla
  12. EloyPoloOpuestoDeJoseDavidYPlana
  13. PabloQueTambiénViene
  14. AngelNoAmigoDeMarioSiNoAmigoDePepeCorazónSanoSiAMarioNoLeImporta
  15. CuñaoDePonchoPitaElFinalCuandoQuieras
  16. PedroPreocupadoPorSiLeInsultoEnElNick

Jugadores que no vienen:



Dudosos:


Se lleva el balón:
  • Mario
Ha pagado la pista:
  • Mario

16 comentarios:

David dijo...

Aclarar que mi actitud no ha sido para nada antideportiva, eso son cuentos de Mario por tener que pasarse al equipo rojo y terminar perdiendo por 1 solo gol.

Apuntadme para el siguiente partido, si el organizador, no me ha sancionado por mi actitud.

Salva dijo...

Contad conmigo

Jose dijo...

Jolines que pena que ahora que podía empiece a currar martes y jueves, si pasais algun partido a lunes o miercoles contad conmigo.

Un abrazo chavales ;)

kike dijo...

hola, tras un partido sin jugar, creo que he recargado las pilas suficientes para el siguiente,asi que yo tambien me apunto.kike

Poncho dijo...

Yo al final voy

David dijo...

Bien, voy ganando con el mote mas largo.

virondo dijo...

Sergio y el polos opuestos antes conocido como eloy se apuntan

Hachoweb dijo...

Apuntados quedáis tú y tu hermano!!!

pablova dijo...

apuntar tb a pablo q si viene

David dijo...

Uy, un poco más y Pepe me quita el record de el nick más largo.

Hachoweb dijo...

Pepe no, AngelNoAmigoDeMarioSiNoAmigoDePepeCorazónSanoSiAMarioNoLeImporta

Poncho dijo...

Respecto a los equipos, sin menos preciar a nadie salvo al imbécil del Poncho ese, creo que el equipo rojo es mejor, tiene más gol, más velocidad, más saber estar en el campo, una defensa más recia y en definitiva más recursos, y todo esto con la incognita del amigo de Pepe.

En el equipo blanco va Poncho, y eso es muy peligroso, además tiene que controlar la hora para pitar el final del partido en el momento justo. Creo que el juego va a recaer mucho en Mario, porque Plana con lesión no lo acabo de ver tan bien como antes, del resto depende de como vaya el día.En fin, estando Mario es suficiente para compensar a los otros 8 jugadores del equipo contrario.

Yo creo que ya sabemos más o menos como vas a salir el partido,a mi me parecen bien los equipos.

Hachoweb dijo...

Poncho, todos los del equipo rojo son unos mariquitas. Que se piensan que nos van a ganar, pero les vamos a meter una paliza.

kike dijo...

no tngo camiseta roja para jugar...solo blanca,cambiarme si eso x alguien

Hachoweb dijo...

Kike, yo te llevo una roja. Nos vemos luegos!!!

kike dijo...

d todas maneras me llevo una naranja que yo creo que si que vale(ademas de tela de futbol) y no se confundira con el equipo blanco