jueves, 21 de julio de 2011

Fútbol 7, en Santiago el Mayor Jueves 28 de 19.00 a 20.30


Tras la debacle del último partido, no he visto la hora de volver a reservar de nuevo la pista para el próximo Jueves a la misma hora y en el mismo sitio.

Tras el partido de hoy de señalar varias cosas.... El equipo blanco a perdido como unos señores, mientras el equipo rojo ha realizado un juego muy sucio y asqueroso, encabezado por David, mas conocido por el "Zancadillas". Si a eso le sumamos la presión que ejerce la afición a favor del equipo rojo pues ya es aún más difícil.

En cuanto a Pedro y Jose David, no puedo decir mas que son unos asquerosos contrincantes, que solo se dedican a romper fueras de juegos a intentar romper mis piernas. Por cierto, dejad de hablad entre semana para realizar cambios en los equipos (os odio).

Pepe y Ángel, han sido de lo peor, nada mas que escupiendo a los contrarios y encima de todo va Pepe y paga con un billete que se saca del culo sudado...... Ángel es buena gente, no merece tener a Pepe como amigo. Aunque a Ángel también lo odio por haber vestido de rojo hoy.

Sergio y Eloy.... se han dedicado a pegar puñetazos y meter los dedos en los ojos de los jugadores del equipo blanco.

Y Kike de lo peor del partido. Se ha dedicado a utilizar su magia negra para minimizar el esfuerzo de los blancos. Sucio sucio. Además se ha llevado una cámara de fotos que en verdad era un láser super potente que nos dejaba ciegos a todos.

En cambio el equipo blanco ha sido un equipo de señores.

Equipo Rojo:

  1. David
  2. Pepe
  3. Angel (Pepe)
  4. Sergio
  5. Eloy
  6. Hermano (Angel) (Pepe)
  7. Pineda

Equipo Blanco:

  1. Juan Antonio
  2. Jesus JB
  3. Poncho
  4. Manuel
  5. Salva
  6. Mario
  7. Angel (Mario)

Equipo Azul:
  1. Jesus (David)
  2. Pablo (David)
  3. Amigo (Plana)
  4. Amigo 1 (Julio)
  5. Amigo 2 (Julio)
  6. Julio
  7. Plana

Jugadores que vienen:

  1. MarioZancadilleadoBrutalmentePorDavidElSucísimo
  2. SalvaConSedDeVenganzaContraElAsquerosoEquipoRojo
  3. JuanAntonioGranDefensaYMejorPersonaNoComoLosAsquerososDelEquipoRojo
  4. JesusJBNoVinoLaSemanaPasadaPorqueSeFueConSusAmigosAJugarAAlgoParecidoAFútbolTotal
  5. David
  6. PlanaQuiereTraerUnAmigoConGanasDeFútbolTotal
  7. JulioQueVieneALaEsperaDeQueUnAmigoSuyoPasePorElCampoDeFútbolParaHacerLaJugadaDeSuVida
  8. PepeCorazónSanoInvitaAAlguienCuandoVeas
  9. AngelAmigoDePepeCorazónSanoInvitaAAlguienCuandoVeas
  10. HermanoDeAngelAmigoDePepeCorazónSanoInvitaAAlguienCuandoVeas
  11. ManuelElCulpableDeQueAhoramosTengamosMillonesDeEquipacionesChinasQueEsAmigoDeMarioZancadilleadoBrutalmentePorDavidElSucísimo
  12. JesusPrimoDavid(ElSucio)
  13. PabloHermanoDavid(ElSucio)
  14. PinedaPlayerOne
  15. PonchoAuntenticoGuerreroBlancoQuePiensaGanarALosSuciosDeLosRojosEnElPróximoPartido
  16. AmigoDePlanaConMonoDeFúbolTotal
  17. AngelAmigoDeMarioZancadilleadoBrutalmentePorDavidElSucísimo
  18. EloyLadrónDeCobre
  19. SergioOtroLadrónDeCobre
  20. AmigoJulio1
  21. AmigoJulio2

Jugadores que no vienen:

  • JoseDavidHacesBienEnNoVenirYAsíPuedesPensarDuranteDosSemanasLasGuarradasQueHicisteParaElÚltimoPartido
  • KikeMagoYAsquerosoJugadorDelEquipoMalditoRojo
  • PedroQueBienQueNoVengasYNoIncitesAHacerCambiosDeEquipoAntesDeLosPartidos

Dudosos:
  • PabloHonrrosoJugadorDelEquipoBlancoYLimpio

Se lleva el balón:
  • MarioZancadilleadoBrutalmentePorDavidElSucísimo
Ha pagado la pista:
  • MarioZancadilleadoBrutalmentePorDavidElSucísimo

13 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy mario hay que vengarse xD

JD dijo...

Yo no voy. Me retiro en la cúspide de mi carrera futbolística (hasta el siguiente partido)

Poncho dijo...

Yo soy duda, confirmaré mi asistencia o ausencia la semana que viene.

Por cierto, el partido de ayer se acabó a las 8:36, nos comimos más de 5 minutos de los otros en el descuento, no te quejarás Mario de que pito en tu contra.

Unknown dijo...

Me uno a la duda de Poncho. ya que yo tb dudo de mi asistenia para la vendetta.

Kike no duda,sabe que no va a ir xq es mago y además del equipo de los malditos bastardos rojos.


http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8

kike dijo...

Aunque no vaya me unire a mi equipo desde la distancia con conjuros. Espero que los blancos tengais buenos escudos protectores.Porque si no ya sabeis lo que tocara.

Jesús JB dijo...

Uno que va.

Salva dijo...

Los del equipo rojo no quieren aparecer xk tienen miedo xD

David dijo...

Apuntadme.

Me parece que los comentarios del redactor del blog son muy poco imparciales. A ver que mote me pone Mario.

Pineda dijo...

Voy (creo que yo no tengo mariomote)

Pineda dijo...

Apuntadme insensatos

Unknown dijo...

Salvo que no se consiguiese llenar la lista de jugadores para completar los equipos no voy, si finalmente hiciese falta si y por supuesto en el equipo blanco.

virondo dijo...

Pineda no te kedes sin mariomote podria ser pinedaelflamantejugadordebandaseriassiteunierasaltodopoderosoysiemprecomentadoporponchoekiporojoperoknoterminadehacersuautenticofutbolenelekipoesedesteñidodeponcho

Poncho dijo...

Yo tambien voto triangular como la mejor opción.

Respecto a los equipos me es difícil hacer una valoración porque hay mucha gente que no conozco como juega, no obstante parecen estar bien compensados.