jueves, 24 de noviembre de 2011

FT miércoles 30 de noviembre a las 21:00 en la pista 2

Después del contratiempo del último partido es hora de retomar el fútbol total como dios manda demostrando lo hombres que somos.Por ello, partido de fútbol el miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas en la pista 2 de la universidad.Esta vez seguro que no llueve.

Precio: 70 céntimos más las púas que correspondan de otros partidos.

Jugadores que viene:

  1. Poncho
  2. Sergio
  3. Eloy
  4. JD
  5. Alberto
  6. Kike
  7. Pineda
  8. Darío
  9. Chino de 1,60
  10. David (dice que viene sin compasión a quitarle el balón de pOnchO a Eloy)
  11. Pepe
  12. Juan, amigo de Alberto

Jugadores que no vienen:


Dudosos:


Mario cacas:
  • Mario ( el de siempre)

Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado la pista:

  • Poncho
Predicción del tiempo: Cielo despejado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eloy y sergio se apuntan...que marrano jesus to lleno de servilletas...ademas me debes mi sorbete de limon que es uno de esa pila...

JD dijo...

El tamaño de esa pila de vasos me recuerda... bueno, que me apunto yo también.

Alberto dijo...

Me apunto!!!

Pineda dijo...

Yo también me apunto

dario dijo...

yo tb me apunto! ke hay ganas d jugar

Jesús JB dijo...

Un chino de 1,60 que se apunta.

JD dijo...

Tiene el voto!!

Anónimo dijo...

que es eso del chino...ya os habeis traido el que os vendio las camisetas...pa ca...sois una ongs de esas" jd y jb amor para todos y sin fronteras"

David dijo...

Bueno anuncio mi regreso a los terrenos de juego. apuntadme para este partido q ya hay ganas

JD dijo...

Olé!!!

Alberto dijo...

Pepe se acaba de apuntar. Yo me encargo de buscar un fichaje de última hora. Os aviso cuando lo tenga.

JD dijo...

Perfecto!

Poncho dijo...

ok, confiamos en ti.

Poncho dijo...

Somos 12,a falta de confirmar el amigo de Alberto, ya no se puede apuntar nadie más o no ser que falle el fichaje de última hora.

Alberto dijo...

Mi amigo Juan se apunta. Nos vemos allí.