jueves, 1 de diciembre de 2011

FT MIÉRCOLES 7 // 21:00h // PISTA 3




Tras la emocionante disputa del último partido, necesitamos volver a los terrenos de juego. El MIÉRCOLES día 7 a las 21:00 en la PISTA 3 volveremos a reunirnos para otro excitante encuentro.


Jugadores que vienen:
  1. JD
  2. Chulinho
  3. Darío
  4. Poncho
  5. Eloy
  6. Sergio Recuperado
  7. Jesús JB
  8. Pineda
  9. Juan Amigo de Alberto
  10. Alex Amigo de Eloy

Jugadores que no vienen:
  1. Pepe
  2. Kike
  3. Pablo
  4. Salva Febril

Dudosos:


Mario cacas:
  • Mario

Se lleva el balón:
  • Poncho

Ha pagado la pista:
  • Poncho

29 comentarios:

Chulinho dijo...

Me apunto y, si falta gente aviso a Juan, que me comentó que se divirtió mucho y que tiene intención de venir siempre que falte gente.

dario dijo...

yo tb me apunto!

Poncho dijo...

Jajaja, gran fotografía.

Me apunto.

Anónimo dijo...

La mano de la foto parece sospechosamente NO retocada... hasta el anillo queda bien.... ;)

Anónimo dijo...

estube sentado al lado de carmen de mairena....jos que nivelazo de premios y nominados...jejeje eloy y sergio ya recuperado se apuntan...

Jesús JB dijo...

Me apunto a futboltotal porque tengo el escroto que me va a explotal.

Pineda dijo...

Me apunto¡¡¡¡

Salva dijo...

Yo voy

Poncho dijo...

Kike y Pepe me dijeron en el último partido que no pueden jugar esta semana al fútbol por asuntos turbios.

dario dijo...

Alberto! me pueds subir en tu coche?

Unknown dijo...

yo ya volveré despues de Navidad. Pasadlo bien.

Poncho dijo...

Darío, yo te puedo subir en mi coche o en el coche de tu hermana.

JD dijo...

Necesitamos a uno más. Alberto, tu amigo Juan quería venir, no?

Poncho dijo...

Nos falta uno, se abre el plazo de los extracomunitarios.

Salva dijo...

Gente lo siento xro mañnaa no voi a poder ir estoi kn fiebre

Anónimo dijo...

salva se ha caido si quereis contamos con el amigo de alberto y me llevo si aun respira a mi amigo alex el del otro dia que falta le hace..jejej...(soy eloy)

virondo dijo...

Esto suena a duelo catalanes vs merengues! !!el gran clasico caballeros!!!!

Alberto dijo...

Mi amigo Juan se apunta!! No obstante, el partido culerdos vs mandrilistas no lo veo muy claro; no sé quién es de cada equipo...

Alberto dijo...

Por cierto Darío, yo también te puedo subir; de hecho, para recoger a Juan tengo que pasar cerca de donde suelo quedar contigo. Si para Poncho es más cómodo que te suba yo, a mí no me importa.

Lo que tú decidas.

Poncho dijo...

Con Juan,el amigo de Alberto, somos 9 puesto que Salva es baja de última hora.Vamos a ver si Eloy se puede traer a su amigo de la semana pasada.

Siento joderos el Madril-barsa, pero yo voy con el atleti.

Por cierto, apuesto como Guti un 3-1 para el Madrid y eso que me gusta más el Barcelona como equipo.

JD dijo...

Bueno, pues parece que somos 10 para esta noche.

Anónimo dijo...

mi amigo alex va...nos vemos esta noche...

Alberto dijo...

¿Os interesaría hacer una porra entre nosotros para el partido del Madrid-Barça?

Sólo se puede hacer una apuesta de 1 €, debiendo decir marcador y quién mete el primer gol (para poder repetir resultados).

El orden de prioridad de premios sería el siguiente:

1. Caso 1. Quien acierta marcador y primer goleador.
2. Caso 2. Quien o quienes acierta o acierta el marcador pero no acierta el primer goleador (si nadie está en el caso 1).
3. Caso 3. Nadie acierta el marcador; se devolvería el dinero.

Yo me encargo de gestionar todo.

¿Qué os parece? Yo apuesto Madrid 2 Barça 1 y primer goleador Cristiano Ronaldo.

dario dijo...

A mi me parece muy bien, yo apuesto por: Real Madrid 3 Barça 1 y primer gol Cristiano Ronaldo

dario dijo...

Poncho me subs tu o te viene mejor ke me suba alberto

Anónimo dijo...

madrid 0 BARÇA 8 PRIMER GOLEADOR ELOY...eso si es acertar...

Poncho dijo...

Te puedes subir conmigo, como prefieras. Si es así, estate a las 20:25 en la puerta de mi casa, me das un toque o me llamas al timbre.

dario dijo...

ok, alberto gracias d todas maneras

Poncho dijo...

Siento haber faltado al último partido. Me surgió ayer un imprevisto de fuerza mayor en el último momento.