jueves, 5 de mayo de 2011

MIÉRCOLES 11 DE MAYO a las 22:00h. Pista 1


Convoco otro partidete para la semana que viene, el miércoles 11 en la pista 1 a las 22:00. Esto se está convirtiendo en costumbre.


Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Pepe
  3. Alberto
  4. Pablo
  5. Kike
  6. Pineda
  7. Juanjo
  8. Eloy
  9. Sergio
  10. Jesús
  11. Mario
  12. Don Angel Toval Sánchez

Jugadores que no vienen:

  • David
  • Alex
  • Pedro
  • Juan Antonio
  • Alfonso Rosa

Super Mario ha vuelto para reventar porteros:
  • Mario

Mierdas en viangre:

  • JoseDavidPierdoAceite

Dudosos:


Se lleva el balón:
  • Poncho.

Ha pagado la pista:

  • Poncho

10 comentarios:

David dijo...

Prematuramente me aventuro a decir que soy baja, esperaré al ultimo momento para ver si mejora el tirón de ayer, pero tiene muy mala pinta.

Chulinho dijo...

Me apunto. David recupérate pronto y JD, me alegro de volver a verte por las pistas....

Hachoweb dijo...

Ponedme en dudosos!!!!!

David dijo...

Gracias Alberto. Parece que la cosa va mejorando, pero no se yo si va a estar del todo repuesta para el partido.

kike dijo...

kike y pablo si vamos!!!

Hachoweb dijo...

Mario Dudoso Cacas pasa a ser Mario Posiblemente Viene Cacas

Pineda dijo...

ME APUNTO

virondo dijo...

Eloy y sergio van

Jesús JB dijo...

Si aún queda un hueco,voy.

Hachoweb dijo...

Somos 12!!!!!