jueves, 19 de mayo de 2011

MIÉRCOLES 25 DE MAYO a las 22:00h. PISTA 1



Bueno gente, el título de la entrada deja pocas dudas con respecto al lugar y la hora del partido de la próxima semana. Ahora sólo queda por saber quién lo disputará. Lo sentimos Valero, no hay pabellón, pero aún así puedes venir!!


Jugadores que vienen:

  1. JD
  2. Mario
  3. Pineda
  4. Jesús JB
  5. Valero (quiere ir con Mario)
  6. Juanjo
  7. Pepe Killer
  8. Alfonso
  9. Juan
  10. Kike
  11. David
  12. Alberto

Jugadores que no vienen:
  1. Pericles
  2. Poncho
  3. Pablo
  4. Sergio (dice que por fiebre)

Mario juega en equipo:
  • Mario


Dudosos:


Se lleva el balón:
  • JD

Ha pagado la pista:

  • Poncho

20 comentarios:

Pedro dijo...

Jajajajjajjaja que grande la foto!!!!!
No me apunto al partido.

Pineda dijo...

YO VOY (alabo la vuelta a las fotos gayers)

Jesús JB dijo...

Voy!

JD dijo...

Veo que lo Gaylord tira. Os apunto!

Jose Antonio Valero Pascual dijo...

Vengaaa voy

JD dijo...

Ese Valerooo!!!!!

Poncho dijo...

No voy.

virondo dijo...

Sergio se apunta

Unknown dijo...

Esta semana no puedo ir a jugar!

David dijo...

Chicos este miércoles puedo jugar, así que me apunto, como veo que ahora mismo sois pares, si no se suma nadie más, se lo digo a mi hermano que dice que quiere jugar.

kike dijo...

apuntar a kike hasta los 12. yo si voy.

Chulinho dijo...

Si todavía estoy a tiempo de apuntarme, contad conmigo. Puedo avisar a más gente si es necesario.

Poncho dijo...

Alfonso, te debo 5 euros,pero yo este miércoles no voy a jugar el partido. Como he pagado yo la pista recauda tú el dinero y quedate con él y así nos quedamos todos igual.

Chulinho dijo...

Poncho, si te desapuntas sólo por ser pares y/o 12, dímelo (sin ningún pesar) y me desapunto yo, ya que he sido el último en apuntarme.

Si es por otros motivos, pues simplemente nos quedamos 12.

virondo dijo...

Fhkitedgdr

Poncho dijo...

Alberto, en ningún momento he estado apuntado para este partido. No voy al partido por otros motivos extrafutbolisticostotales.

JD dijo...

Me encanta el mensaje de Sergio. Necesitamos a dos personas más!!

virondo dijo...

A k te gusta ehh!!! Hazme caso son palabras sabias no k va eske se habia kedado pillaico mi correo y estaba d pruebas tecnicas

JD dijo...

Sí,mañana en vez de jugar estaremos discutiendo tus sabios consejos!!
Nos vemos

virondo dijo...

Alberto ve tu k me he levantado con fiebre lo siento xicos pero m caigo de la convocatoria. Sergio esta ko