jueves, 12 de mayo de 2011

MIÉRCOLES 18 DE MAYO a las 22:00h. PABELLÓN


¿Estás solo? ¿triste?¿No tienes amigos con quién jugar?¿Nadie te quiere?.No te preocupues, ¡VEN CON NOSOTROS A JUGAR!.Este miércoles 18 en el pabellón a las 22:00. Pasarás momentos chupi-guays, nosotros queremos ser tus amigos y jugar contigo.


Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Mario
  3. Juanjo
  4. Valero
  5. Pablo
  6. Kike
  7. Pineda
  8. Mario
  9. Ángel, el amigo de Mario
  10. Sergio
  11. Pepe
  12. JD

Jugadores que no vienen:

  • Alberto
  • Alejandro
  • David


Super Mario ha vuelto para reventar porteros:
  • Mario

Mierdas en viangre:



Dudosos:



Se lleva el balón:
  • Poncho.

Ha pagado el pabellón:

  • Poncho

15 comentarios:

JD dijo...

JD cacas se apunta en dudosos

Unknown dijo...

Despues del gran partido de esta semana, en el cual he disfrutado mucho, no puedo más que desear que llegue el siguiente partido a ver si me toca un equipo igual de bueno; Alberto, Pineda, Sergio, Pepe, Kike y yo (creo que el mejor de todos mis fútbol total). Bueno, y aún asi... el equipo rival con un Mario versión 2.0, (realmente muy mejorado futbolisticamente), el amigo ese que se trajo, que se nota su calidad profesional, el tobillo poderoso de Eloy, los desbordes de Jesus y el dios Poncho (que se quite el Thor ese) nos mojaron la oreja. (xq se lesiono alberto que si no...)

Nos apuntamos Kike y yo

Unknown dijo...

coño, se me ha olvidado Juanjo...

Unknown dijo...

sabotaje, yo ya habia escrito aquí. Qué ha pasado que ha desaparecido!

JD dijo...

Soy un cacas y me pongo en dudosos

Poncho dijo...

Gracias JD, por motivos ajenos al futboltotal el blog ha estado inoperativo durante un par de días.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/error/Google/deja/inutilizados/miles/blogs/durante/dias/elpeputec/20110513elpeputec_5/Tes


http://www.hechosdehoy.com/una-averia-en-blogger-deja-miles-de-blogs-inaccesibles-8438.htm

No sé quién ha escrito en los comentarios, pero se han borrado todos.

Es el apocalipsis.Intentaremos volver a la normalidad, es lo que tiene los servicios gratuitos de internet.

Anónimo dijo...

VOY

PINEDA dijo...

VOY

Hachoweb dijo...

Pido, que JD, mientras no se reincopore, esté siempre en el apartado de mierdas en viagre. No merece otro adjetivo.

Unknown dijo...

Oki, reafirmo tanto mi participación como la de Oliver (kike)

Hachoweb dijo...

Mi amigo Ángel me ha comentado sui intención de jugar con nosotros. Le he explicado que siempre vamos los mismo, que solo llamamos a extrajeros cuando los necesitamos.

Me ha dicho que vale, que si necesitamos a alguién que le avise.

Es un tio que cumple, y que se que si dice de venir siempre viene siempre, pero que vamos, que solo le diré algo si nos falta gente.

JD marikita.

Chulinho dijo...

Yo no voy.

Alejandro dijo...

No puedo ir =(

virondo dijo...

Sergio se apunta

Hachoweb dijo...

PARTIDACO!!!!