lunes, 1 de agosto de 2011

Fútbol 7, en Santiago el Mayor Jueves 4 de Agosto de 19.00 a 20.30


Es una placer para mi, comunicar de nuevo la convocatoria de un nuevo partido en la historia de Fútbol Total.

El partido es, como siempre, este Jueves de 19.00 a 20.30, donde de nuevo se vivirá un magnífico encuentro entre el equipo rojo y equipo blanco.

Respecto al triangular de la semana pasada, decir que se jugó porque eramos muchos, por lo que esta semana vamos a intentar no invitar a ningún "extranjero" hasta que se abra ese plazo.

Bueno, sin mas, os convoco.

Equipo Rojo:

  1. Jose David
  2. David
  3. Sergio
  4. Kike
  5. Eloy
  6. Pepe
  7. Amigo Kike
  8. Amigo David

Equipo Blanco:

  1. Juan Antonio
  2. Plana
  3. Salva
  4. Mario
  5. Alberto
  6. Amigo Plana
  7. Manuel
  8. Amigo David


Jugadores que vienen:

  1. Mario
  2. Juan Antonio
  3. Salva
  4. Jose David
  5. David
  6. Plana
  7. Sergio
  8. Eloy
  9. Kike
  10. Alberto
  11. Pepe
  12. Amigo Plana
  13. Amigo David
  14. Amigo David
  15. Amigo Kike
  16. Manuel

Jugadores que no vienen:

  • Pedro
  • Poncho

Dudosos:


Se lleva el balón:
  • Mario
Ha pagado la pista:
  • Mario

17 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy, espero la resurreccion del equipo blanco tras dos semanas para olvidar xD

JD dijo...

Bueno, yo esta semana sí que voy. Nos vemos!!!

Hachoweb dijo...

Vamos!!!!!!!

virondo dijo...

Sergio y eloy van.juan antonio sigo pensando k de rojo juegas no como un señor sino como un rey hasta se lo escuche decir a la animadora de la banda piensatelo tenemos hasta el 31 de agosto no acaba el plazo de fixajes

kike dijo...

kike va!!!

Chulinho dijo...

Me apunto, aunque no sé cómo estaré...

Pido cuidado para mi hombro y no ponerme de portero!!!

Hachoweb dijo...

Así da gusto. Ya somos 11. Sergio, no intentes comprar a uno de mis jugadores que puede tener consecuencias muy duras para tí.

Hachoweb dijo...

Poncho no va.

JD dijo...

Ya sólo faltan 3. Esto está hecho!

Chulinho dijo...

Tengo una preguntilla... ¿no jugamos más cómodos 8 contra 8? (sobre todo teniendo en cuenta que es 1'30 horas)

virondo dijo...

Me gusta lo de 8pa8 estaria bien.mario no creo k puedas hacer nada contra el tiron mediatico del jeke esta temporada y muxo menos contra los cantos de mi animadora en la banda este fixaje esta mas k asegurado jjeee! !!!!ese juan de rojo como mola se merece una olaaa!!!!!!

JD dijo...

Yo también creo que no es mala idea lo del 8 contra 8. A ver si lo conseguimos sin que se desmadre la cosa. Nos vemos!!

Hachoweb dijo...

Pues lo que queráis, 8 contra 8 también me parece bien a mi.

Voy a hacer los equipos...

kike dijo...

soy kike, me llevo a un amigo(ponerlo en mi equipo xfa), contar con el que veo q somos muy pocos. Actualizarlo cuanto antes para que sepa que tengo luz verde, gracias.

Hachoweb dijo...

Kike, ya lo he puesto, pero lo de que vaya en tu equipo depende de si un amigo de david se quiere pasar a los blancos.

Salva dijo...

Mario me puedo ir kntigo en el coxe?

Hachoweb dijo...

Salva, que no salgo de mi casa, así no puedo, lo siento. Voy en la moto.