domingo, 22 de septiembre de 2013

Jueves 26 de septiembre a las 20:00 en la pista 2.

Con esta convocatoria de una gran partido celebramos la entrada número 200 del blog, que se dice pronto si tenemos en cuenta que se refieren la mayoría a partidos juegados en fútbol total.

El partido será el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas en la pista 2 de al universidad.
El precio será de 7 euros en total con derecho a focos.

Jugadores que van:

  1.  AlbertoVaPorqueQuiereGanar
  2. Pepe 
  3. KikeTeElijoATi
  4. Alex Suarez
  5. DavidYamaha
  6. EseSergioComoMolaSeMereceUnaOla
  7. Mario
  8. Poncho
  9. Javi
  10. Miki

Jugadores que no van:

  • MarioTambiénLlamadoAlbertoPorPerderSiempre 
  • Camilo 
  • JDSinMangas

Dudosos:



Ha pagado la pista:

  • Poncho

Se lleva el balón:

  • Pepe y su piedra
  • Poncho


19 comentarios:

Alberto dijo...

Yo voy.

JD dijo...

Aquí un dudoso

Hachoweb dijo...

oooooohhhhh, entrada número 200 y se juega un día 20 y algo, a las 20 horas en la pista 2.

#CuartoMilenio

No voy, porque siempre pierdo.

Pepe, guapo.

Camilo dijo...

No puedo!!! Tengo una cosa en el cole. A ver si la próxima semana, que estoy deseando!!

Pepe dijo...

Voy!! Mario, un beso.

kike dijo...

ohhh, me apunto al 200. Partido bicentenario.

Unknown dijo...

apuntadme ;)

JD dijo...

Confirmo mi NO asistencia. El 200 es mi número de la mala suerte.

David dijo...

Por fin he sacado algo de tiempo para poder apuntarme al partido 200, este no se lo debería perder nadie, va ser Bi...... un segundo.......centenario.

Bueno la afluencia de jugadores legen...... un segundo....... darios parece que va a ser mínima, así que cuando quede abierto el plazo para extracomunitarios, podéis contar con mi bro.

Podríamos llevar algo para celebrar tan magno acontecimiento.

virondo dijo...

Voy. al partido

Hachoweb dijo...

Voy

Hachoweb dijo...

¿Quién es Alex Suarez?

Alberto dijo...

Confirmo a Javi y a Miki. Con Poncho somos 10. Lista cerrada.

Alfonso Profesor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Poncho dijo...

Me apunto.

virondo dijo...

Tata martino propone:

Ekipo 1:sergio.javi.mario.david.poncho

Ekipo 2:kike.miki.alberto.pepe.alex suarez.

Alberto dijo...

Confirmo a Nino. Somos 10.

Unknown dijo...

alguien sube desde el infante y tiene un huekecico? XD

Poncho dijo...

Alex, Pepe te recoge a las 19:30 enfrente del Párraga.