jueves, 5 de septiembre de 2013

Partido de fútbol, miércoles 11 de septiembre a las 20:00 en el horno-pabellón!!

Después de la vuelta a los terrenos de juegos, nos disponemos a jugar otra pachanga en el horno infernal del pabellón, el próximo miércoles 11 de septiembre a las 20:00. Eso sí, llevad cuidado con la útil ventana de cristal inteligentemente puesta en un lateral del pabellón porque si la rompéis la tenéis que pagar.  

Jugadores que van:

  1. Poncho
  2. Pablo humano
  3. Alberto
  4. Sergio y sus tres puntos 
  5. David
  6. KikeSinSimyo
  7. Plana
  8. Camilo
  9. PepeMierdaIphone
  10. Julio

Jugadores que no van:

  1. Mario


Dudosos:



Ha pagado la pista (10 euros):

  • Poncho
Se lleva el balón:

  • Poncho

13 comentarios:

Unknown dijo...

voy, demuestro que no soy un robot.

Alberto dijo...

Voy

virondo dijo...

Sergio se apunta en el blog¡¡

David dijo...

Aunque estoy lleno de agujetas, espero que se quiten pronto y pueda jugar, así que me apunto.

Hachoweb dijo...

No puedo asistir. Lo escribo desde mi móvil chino y con simyo.

KIKE dijo...

voy, sin simyo.

Plana dijo...

Voy, contad conmigo

Camilo dijo...

Soy Camilo:
Voy!!!!!!

Camilo dijo...

Pepe también viene!!
Alguien lo dudaba?

Alberto dijo...

Mi amigo Javi se apunta. Somos 10.

Alberto dijo...

Julio va. Somos 10.

Hachoweb dijo...

¿Dos veces sois 10?

virondo dijo...

Ekipos .
sergio.camilo.plana.david.poncho.DE BLANCO

kike.julio.alberto.pepe.pablo.DE AZUL.