domingo, 1 de septiembre de 2013

Jueves, 5 de Septiembre a las 20.00 h. en el Pabellón Universitario



Vuelve Fútbol Total a nuestras vida. Ya todo lo demás pasa a ser secundario el día del partido. Ni novias, ni novios, ni maridos, ni mujeres. Ni estudios, ni trabajos. Solo, y unicamente, Fútbol Total.

Esta semana jugaremos, para comenzar la temporada por todo lo alto, en el Pabellón Universitario a las 20.00h.

Recordad que el precio del pabellón es de 1€ por cabeza.

Además, este año como novedad, hemos introducido una tabla clasificatoria, en la que a cada jugador se le puntuará cada partido que juegue de la siguiente manera: Victoria 3 puntos, Empate 2 puntos y Derrota 1 punto. Dicha tabla clasificatoria estará permanentemente enlazada desde el Blog. Justo al lado del enlace creado hace tiempo de PC Fumbol 2008. (A la derecha del blog lo tenéis).


Jugadores que van:

  1. Alberto
  2. Poncho
  3. Pepe
  4. David
  5. Sergio
  6. Kike
  7. Camilo 
  8. Plana
  9. Mario 
  10. Julio

Jugadores que no van:

  • JD

Dudosos:

  •  


Ha pagado la pista:


  • Alberto

Se lleva el balón:

  • Poncho
  • Pepe

10 comentarios:

Hachoweb dijo...

No voy

JD dijo...

Yo tampoco puedo

Hachoweb dijo...

Rectifico, sí que voy.
Tengo a Manuel, que en caso de necesidad, seguramente vendría.

Hachoweb dijo...

Según Poncho, Plana viene.

Poncho dijo...

Sí, yo voy y Plana también.

Jose dijo...

Puff como se os echaba de menos chicos, yo si teneis hueco os honro con mi presencia.

Salva me ha dado saludos para vosotros jeje

Hachoweb dijo...

Hola Jose!!!!! Somos ya 9, estamos esperando a que Julio, que nos dijo hace un par de dias que era dudoso, nos diga hoy Lunes si viene a jugar. Con él ya seríamos 10. En caso de que no viniera vente tú si quieres. Estate atento al blog durantr el día de hoy y te apuntas si Julio falla!!! La semana que viene estate mas rápido!!!!!!! Nos vemos.

Jose dijo...

Nada tranquilo, estare atento si no la semana que viene me meto seguro. Un saludo

Hachoweb dijo...

Finalmente Julio viene. Lista cerrada.

Poncho dijo...

Por cierto, me llevo el balón!!