viernes, 4 de octubre de 2013

Jueves 10 de Octubre a las 19:00 horas, en la pista 1.

Ahora está difícil pillar buenas horas para jugar al fútbol, de todos modos he conseguido la pista 1 para el jueves 10 de octubre a las 19:00 horas. Sin embargo, la mejor noticia de este post, (que merece un baile), es que estamos a octubre y de momento puedo seguir reservando pista como siempre. 

Jugadores que van:

  1. Poncho
  2. Alberto
  3. Sergio 
  4. Kike
  5. David
  6. Pepe 
  7. Javi 
  8. Pablo 
  9. Miki
  10. Alex

Jugadores que no van:

  • Mario
  • JD
  • Julio 
  • Camilo


Dudosos:

Ha pagado la pista:

  • Poncho

Se lleva el balón: 

  • Poncho

19 comentarios:

Hachoweb dijo...

No puedo ir. Pasadlo bien y lesionad a alguien.

Alberto dijo...

Me apunto y propongo reconocer a Javi Andreo (el delgadito) como comunitario. Él se apunta el 100% de las veces que lo llamo.

virondo dijo...

Voy.

JD dijo...

No puedor. Pasadlo bien

kike dijo...

Tras un gran apoyo mágico este finde, voy!!!!Viva Furboltotal, por cierto, el chiste de Oliver, era un guiño para furboltotal, jeje. En cuanto a lo de Javi como comunitario, a mi me parece bien, cuantos mas seamos, mas posibilidades habrá de q salgan partidos.(siempre que sean buena gente, no conflictivos, ec y sigan las normas y la ética de furboltotal,jeje)

David dijo...

Me iba a apuntar pero ya veo que aparezco en la lista, a no ser que sea otro David al que no tengo el gusto de conocer.

Bueno si soy yo gracias por el detalle, y si no apuntad a otro David. Jajaja.

David dijo...

Apuntad a Pepe.

Poncho dijo...

David, te he apuntado yo de forma excepcional, porque me he metido a la página web y me he acordado lo que has dicho por whatsapp.

Anónimo dijo...

Soy Javi! me apunto para este jueves. Ya que habláis de aceptar nuevos comunitarios, propongo excluir a Alberto. Sus problemas con las drogas nos van a acabar perjudicando a todos...

Poncho dijo...

Se acepta tu propuesta Javi.

Alberto dijo...

No sé por qué, no me funciona whatsapp por lo que avisadme por el blog cuando se abra la lista a extracomunitarios.

Unknown dijo...

Me apunto antes de que se abra la lista de los amigos de Alberto, aka: Lista de extra-comunitarios. (también llamada lista de futuros comunitarios)

Poncho dijo...

Se abre la lista de extracomunitarios, a mi me gustaría traer también a algún amigo.

Alberto dijo...

Miki viene. Somos 9.

Unknown dijo...

hola chicos!!! perdón por el retraso, queda un huekecico para uno mas, sino no pasa nada :)

Alberto dijo...

¿Hay alguna propuesta de equipos?

¿Se ha decidido algo sobre los colores de las camisetas?

virondo dijo...

Tata martino propone:
EKIPO 1:SERGIO.JAVI.DAVID.PEPE.PONCHO. COLOR AZUL.


EKIPO 2:KIKE.ALBERTO.MIKI.PABLO.ALEX.COLOR BLANCO.

PD: EN ESTA ALINEACION NO SE ADMITEN CAMBIOS HA SIDO EVALUADA EN UN BANCO DE PRUEBAS DE LA UE Y EU Y EE UU ETC...

Poncho dijo...

Con Alex está cerrada la lista.Estoy de acuerdo con Tata marino.La media de edad del equipo azul es más alta, pero físicamente puede responder.

Poncho dijo...

Alex, yo no subo desde el Infante, sino que voy desde el trabajo en Espinardo. No te puedo subir.