jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves 31 de octubre, a las 19:00 horas en la pista 1.


Lo primero de todo, aviso que ya me han subido los precios de la pista por no ser universitario.Ahora cuesta 11 euros la pista más 4 euros de luz. En total 15 euros. Antes era 6 euros más 2 de luz. Ahora tenemos que pagar el doble, por lo que si alguna otra persona  universitaria puede reservar nos ahorraríamos bastante dinero. Para esta semana ya he reservado yo y el partido cuesta 15 euros, 1,5 por cabeza. Será el próximo jueves 31 de octubre a las 19:00 horas en la pista 1.  

Jugadores que van:

  1. Poncho
  2. David
  3. Alberto
  4. Kike 
  5. Pepe
  6. Sergio
  7. Hermano de David (Pablo)
  8. Julio
  9. Pablo 
  10. Nino

Jugadores que no van:

  • JD 
  • Mario 
  • Camilo

Dudosos:



Ha pagado la pista: (15 euros)

  • Poncho

Se lleva balón:

  • Poncho

11 comentarios:

David dijo...

No puedo dejar mi liderato en la tabla, así que voy!!!

Alberto dijo...

Voy.

kike dijo...

yo también me apunto

JD dijo...

No puedorrrr!!

Anónimo dijo...

No voy. Mario.

Alberto dijo...

Pepe viene. Somos 5. ¿Cuándo abrimos la lista? Yo podría traer a alguien.

virondo dijo...

Sergio se apunta y el hermano de david tanbien

virondo dijo...

Julio va

Poncho dijo...

Camilo es duda, yo también quiero traer a alguien.

Unknown dijo...

Vuelve Thor, tormenta eléctrica para esta tarde. Voy al partido.

Alberto dijo...

Viene Nino. Somos 10. Lista cerrada.