domingo, 20 de octubre de 2013

Miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas en la pista 3

Estamos a domingo y se me olvidaba hacer la convocatoria, y esta semana jugamos el miércoles en vez del jueves. Sí el partido será el miércoles 23 de octubre a las 20:00 de la tarde en la pista 3. Los motivos son varios,que juegue alguna vez Mario, por jugar a las 8, pero el principal es que hay huelga el jueves y no sé si al final se podrá jugar.

Por cierto la pista vale 8 euros porque hay focos, es decir, 80 céntimos por cabeza.

Jugadores que van:

  1. Pepe
  2. Kike
  3. David
  4. Pablo
  5. Mario
  6. Poncho 
  7. Alberto 
  8. Manuel 
  9. Sergio
  10. Hermano de David, Pablo.

Jugadores que no van:

  • JD 
  • Alex 
  • Julio

Dudosos:


Ha pagado la pista:( 8 euros)

  • Poncho

Se lleva balón:

  • Poncho

9 comentarios:

JD dijo...

No puedo, a ver si una semana de estas...

Hachoweb dijo...

Voyyyyyyyyyyyyyyy

kike dijo...

Gracias por apuntarme, lo dicho, Voy

Alberto dijo...

Voy. Quiero sumar mi puntito esta semana ;)

Hachoweb dijo...

A parte de ir, quisera llevar a extracomunitarios. Prefiero llamarlos así, que amigos.

No enviado desde un Iphone.

Unknown dijo...

Yo no voy a poder ir, pasadlo bien :)

Poncho dijo...

Mario, llama a un amigo tuyo, y vamos a esperarnos un poco a ver lo que dice Sergio.

Hachoweb dijo...

Confirmo a mi amigo Manuel

virondo dijo...

Voy