lunes, 9 de diciembre de 2013

JUEVES 12 de Diciembre, a las 19.00 horas, gran partido homenje en la Pista 1.



Es un honor para FuRbol Total poder rendir este partido en homenaje al gran Miguel Morejón Rúiz. Uno de los grandes de Furbol Total y que días atrás ha sido padre.

Desde aquí solo comentar que esperamos que su hijo, el día de mañana, continúe con al leyenda de FúRbol Total.

FELICIDADES PAPI!!!!!

(Recuerdo que el partido es el Jueves 12 de Diciembre a las 19.00 horas en la pista 1)

Jugadores que van:

  1.  Alberto
  2. Kike
  3. Poncho
Jugadores que no van:


  • Mario

    Dudosos:


    •  

     Se lleva el balón:


    Ha pagado la pista:

    • Alberto


    14 comentarios:

    Hachoweb dijo...

    No puedo ir.

    Felicidades Miguel!!!!!!

    kike dijo...

    Voy.

    Alberto dijo...

    Voy.

    Poncho dijo...

    Voy

    migue dijo...

    Muchas gracias por las felicitaciones! Pronto es para decirlo, pero junto con el hijo de David creo que podemos decir que hemos puesto unos buenos cimientos para la próxima generación de FuRbol Total

    Hachoweb dijo...

    Grande!

    David dijo...

    Felicidades Miguel!!!! ya veras que esto de ser papi es una experiencia inigualable. Me alegro por ti mucho. A ver si algún día te echas alguna pachanga con nosotros.

    No puedo dejar de ir al partido homenaje a mi mentor en el mundo de Fútbol Total.

    Nos vemos allí.

    Alberto dijo...

    Enhorabuena Migue!!!! Qué grande que eres!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Disfrútala.

    Por cierto, Javi López viene. Somos 5.

    Alberto dijo...

    Pepe viene. Manuel viene. Mi cuñado que se llama Pablo viene.

    Somos 8.

    virondo dijo...

    Voy

    Poncho dijo...

    Felicidades Miguel!!

    Yo ahora estoy un poco enfermo pero espero estar bien para el jueves y así poder llevar los Aquarius por mi cumpleaños.

    Por cierto, llevo el balón.



    Alberto dijo...

    Nino y Miki no pueden venir.

    Poncho, no temo por tu asistencia. Estás hecho de hierro!!

    P.D. Y si no, portero... ;)

    virondo dijo...

    Somos ya diez???
    actualizar esto xd!!
    k del boske . tata .cholo ect. estanesperando para hacer las propuestas

    !TENGO EL WASAT EMBARGAO!!!

    HASTA K NO SE TIREN AL MOCO DEPENDO DE EL BLOG OFICIAL DE FUTBOL TOTAL

    Unknown dijo...

    voy, somos 10.