domingo, 29 de diciembre de 2013

Jueves 2 de enero de 2014, primer partido de fútbol total del año a las 12:00 horas en la pista 2.

Se nos acaba otro año de fútbol total y empezamos un nuevo año con más fútbol. El próximo jueves 2 de enero tendremos a las 12:00 de la mañana en la pista 2, el primer partido del 2014.La pista la ha reservado Alberto y le ha costado 6 euros, 60 céntimos por cabeza.

Haciendo un balance del 2013 creo que ha sido un buen año para el fútbol total, puede que no haya sido el que más partidos hemos jugado pero en general creo que la calidad de los partidos ha sido buena y el ambiente gay también. La mayoría de los encuentros han estado equilibrados, hemos vivido con intensidad y emoción hasta el final, donde hemos experimentado heroicas remontadas y gloriosos golazos.Hemos introducido el sistema de puntos y la clasificación para comprobar estadísiticamente que Mario es un cacas. Hemos reventado por fin la piedra de Pepe y no ha sido necesario comprar ningún balón nuevo durante todo el año.Nos hemos puesto más serios a la hora de hacer los equipos antes del partido y asignar los colores de camisetas. Por desgracia, yo he perdido este año el derecho a reservar pista, pero Alberto muy amablemente se ha ofrecido voluntario para encargarse de esta tarea. Y en cuanto a las lesiones, hemos tenido las inevitables de David, pero en general no han sido tan graves como las de otros años, aunque en mi caso particular he sufrido la lesión más grave de mi vida que me apartó tres meses de los terrenos de juego, la fractura de mi mano derecha como la de Iker Casillas.

Grandes clásicos comunitarios del fútbol total como Sergio, Pepe, David, Alberto,Kike se han portado muy bien y han ido a casi todos los partidos. Otros como Pablo, Julio o Mario por distintas razones han sido más intermitentes pero también están ahí y han jugado bastante. Echamos de menos a muchos otros que ya casi que no pueden venir  pero que de vez en cuando nos regalan con su presencia como Jose David,Plana, Camilo,Pedro,Alejandro... Por último, hay quién no ha jugado un partido este año pero si deciden venir son bienvenidos.

Tampoco me puedo olvidar de los extracomunitarios,la mayoria amigos de Alberto o de Mario, que siempre nos completan a 10 jugadores los partidos sin muchos problemas. Parece ser que eso de los triangulares o un 6 contra 6 ya es del siglo pasado. Algunos de estos extracomunitarios ya son oficialmente comunitarios como Javi Andreo, y otros ofiacialmente no lo son pero para mi como si ya lo fueran como Javi lópez, Manuel...  

Y nada más, empezamos el 2014 con mis mejores deseos de que esto continue y sigamos todos jugando grandes partidos. ¡Feliz año 2014!


Jugadores que van:

  1. Salva 
  2. Mario
  3. Sergio
  4. Alberto
  5. Javi Andreo
  6. Poncho
  7. Nino
  8. Miki
  9. Javi Lopez
  10. David

Jugadores que no van:

Dudosos:

  • Poncho

Ha pagado la pista:

  • Alberto

Se lleva el balón:

  • Poncho









10 comentarios:

Salva dijo...

Feliz navidad gente he venido a pasar una semanica a España, y que mjor manera de empezar el año que con un partidico d furbol. Me apunto

Hachoweb dijo...

Que emoción poncho!!!

Voy

virondo dijo...

Voy

Alberto dijo...

Bonito discurso Poncho.

Grande Salva, no olvidas cuál es tu casa.

Me apunto.

Hachoweb dijo...

Imagino que Manuel y Ángel querrán venir. Por si se abriese la lista de extracomunitarios...

Javier A dijo...

Un honor tener pasaporte! Me apunto

Poncho dijo...

Yo también voy.Me alegra Salva de que te apuntes.

Alberto dijo...

Nino, Miki, Javi López y David vienen. Somos 10.

salva dijo...

Joer q facil xd, me puedo subir mañana cn alguien?

Poncho dijo...

Si, conmigo. Mandame un mensaje por facebook para quedar.