sábado, 14 de diciembre de 2013

Miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas en la pista 3


Está claro que Mario no actualiza ni a tiros las entradas en el blog, por lo tanto una semana más me encargo yo de convocar el partido de fútbol total. Esta semana será el miércoles a las 20:00 horas en la pista 3.
Como suele ser lo habitual ha reservado Alberto la pista.
Posiblemente sea el último partido antes de celebrar la Navidad, por lo tanto aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y en especial la Navidad, aunque espero felicitaros en persona el próximo miércoles.

¿He dicho que juagmos el miércoles a las 20:00? pues eso.

Jugadores que van:

  1. Poncho
  2. Mario
  3. Manuel
  4. Javi Andreo
  5. David
  6. Alberto
  7. Pepe
  8. Sergio 
  9. Salva, amigo de Poncho 
  10. Pablo, hermano de David


Jugadores que no van:

  • Javi Lopez
  • Kike
  • Pablo 
  • Julio
  • Plana
  • Camilo


Dudosos:
  


Se llevan el balón:

  • Poncho

Ha pagado la pista:

  • Alberto

6 comentarios:

Hachoweb dijo...

Me encanta que se me critique.

Voy al partido.

Esta semana, los equipos los hago yo.

Lloricas!

Mi amigo Manuel vendría.

David dijo...

Voy!!!

Alberto dijo...

Voy.

El Javi que ya se ha apuntado es Javi Andreo.

Javi López, que es el de la barba, no puede venir.

virondo dijo...

Pepe y sergio apuntados

AJDP dijo...

Se apunta un amigo mio, Salva

Alberto dijo...

Viene Pablo, el hermano de David. Somos 10. Lista cerrada.

Por cierto, Miki no podía venir.