lunes, 8 de agosto de 2011

Fútbol 7, en Santiago el Mayor Jueves 11 de Agosto de 19.00 a 20.30


No veía la hora de acercarme al polideportivo para poder reservar la pista para esta semana y así poder dar la opción al equipo blanco de conseguir su primera victoria del la temporada veraniega.

Tras el partido intenso de la semana pasada, en que el equipo rojo obtuvo la victoria por un ajustado gol, el partido de esta semana será una oportunidad única para que el equipo blanco demuestre que también sabe ganar partidos.

Así que os convoco a todos al partido de este Jueves 11 de Agosto de 19.00 a 20.30.

Equipo Rojo:

  1. Jose David
  2. David
  3. Sergio
  4. Kike
  5. Eloy
  6. Alejandro S.
  7. Valero
  8. Pepe

Equipo Blanco:

  1. Juan Antonio
  2. Plana
  3. Mario
  4. Alberto
  5. Pablo
  6. Amigo Plana


Jugadores que vienen:

  1. Mario
  2. Valero
  3. Kike
  4. Eloy
  5. Sergio
  6. Pablo
  7. Jose David
  8. Plana
  9. Alberto
  10. David
  11. Alejandro S.
  12. Juan Antonio
  13. Pepe
  14. Amigo Plana

Extracomunitarios para llamar si hay huecos:

  1. Eloy
  2. Plana
  3. David
  4. David
  5. David
  6. Mario
  7. Mario
  8. Juan Antonio
  9. Alejandro S.

Jugadores que no vienen:

  • Salva

Dudosos:


Se lleva el balón:
  • Mario
Ha pagado la pista:
  • Mario


9 comentarios:

Hachoweb dijo...

Voy!!!!

kike dijo...

yo tambien voy.KIKE

Anónimo dijo...

mi hermano y yo vamos como ganadores a jugar..jeje y mario cuenta con uno mas para cuando se abra el plazo que el loco quiere jugar de rojo claro...je

Anónimo dijo...

anonimo somos eloy y sergio...

Unknown dijo...

A ver si consiguen ganar teniéndome de rival defendiendo al equipo templario, digo el blanco!

Hachoweb dijo...

Os apunto!!!!

JD dijo...

Voy!!!!!

Salva dijo...

Esta semana causo baja gente, fuerza al equipo blanco

Chulinho dijo...

Yo también me apunto y vuelvo a pedir piedad para mi hombro.

Nos vemos allí.