martes, 16 de agosto de 2011

Fútbol 7, en Santiago el Mayor Jueves 18 de Agosto de 19.00 a 20.30


Os convoco para el partido de este Jueves en el mismo sitio y a la misma hora. Ya que ayer fue fiesta, he tenido que ir a reservar hoy. Los extracomunitarios no serán incluidos en la lista de asistente hasta que no se abra el plazo, por lo que se abrirá una lista de extracomunitarios para ir cubriendo huecos por orden como la semana pasada.

Para el equipo blanco deciros una cosa. Un equipo no lo forman 7 u 8 tíos con ganas de jugar al fútbol, lo forman 7 u 8 personas que luchan por unos valores, por un fin. La victoria. Cada semana está mas cerca y lo vamos a conseguir. Vamos!!!!.

Equipo Rojo:

  1. Valero
  2. Alejandro S.
  3. David
  4. Eloy
  5. Sergio
  6. Jose
  7. Kike
  8. Jose David

Equipo Blanco:

  1. Mario
  2. Salva
  3. Jesus JB
  4. Alberto
  5. Plana
  6. Julio
  7. Juan Antonio
  8. Hermano Alejandro S.

Jugadores que vienen:

  1. Mario
  2. Salva
  3. Valero
  4. Jesus JB
  5. Alejandro S.
  6. Alberto
  7. Julio
  8. Plana
  9. David
  10. Eloy
  11. Sergio
  12. Jose
  13. Kike
  14. Jose David
  15. Juan Antonio
  16. Hermano Alejandro S.

Extracomunitarios para llamar si hay huecos:

  1. Alejandro S.
  2. Plana
  3. David
  4. David

Jugadores que no vienen:



Dudosos:


Se lleva el balón:
  • Mario
Ha pagado la pista:
  • Mario

10 comentarios:

Hachoweb dijo...

Voy!!!!!!!!

Salva dijo...

Yo voy, estoy moutivado xD

Jesús JB dijo...

Uno que va!

Chulinho dijo...

Me apunto!!!

Anónimo dijo...

bueno blanquiños nos apuntamos eloy el pichichi del verano y su hermano sergio el que no le hace caso en el campo aunque rinda....y ya que jesus viene pues partido facil pa los rojos...jeje

Jose dijo...

Despues de mucho tiempo de inactividad por intensidad laboral vuelvo a los campos de juego si me aceptais contad conmigo ;) Si es posible me molaria ir en el equipo blanco pero sino al rojo da igual como veais

Hachoweb dijo...

Jose, te tengo que poner en el rojo!!!!

kike dijo...

yo voy, soy kike

Hachoweb dijo...

Apuntado quedas tú también!!!

JD dijo...

Apúntame!! No puedo faltar