lunes, 29 de agosto de 2011

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE a las 19:00h. Pista 3


Vuelta al cole en Futbol Total. Volvemos a Espinardo, a la Universidad de Murcia. El precio de la pista ha subido. En total son 7 leuros, así que por favor traed el dinero justo o no se os devolverá. Nos vemos el jueves!

Jugadores que vienen:
  1. Salva
  2. Juan Antonio Carrillo
  3. David
  4. Sergio
  5. Eloy
  6. Valero
  7. Pepe (tienes que ganarte el Killer)
  8. Jesús JB
  9. Jose
  10. Poncho
  11. Alberto
  12. Kike
  13. Yo mismo (JD)
  14. Alfonso
  15. Julio
  16. Plana

Jugadores que no vienen:


Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:


Se lleva el balón:


Ha pagado la pista:
  • Alfonso
.

17 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy, xro es futbol sala u futbol 7, es pa saber k botas llevarme i entre cuantos ay k dividir el dinero

JD dijo...

Es futbol sala.

virondo dijo...

Sergio y eloy van

Jesús JB dijo...

Voy!!

Salva dijo...

Yo voy

Salva dijo...

me e colao el jose viene

Poncho dijo...

Voy

Chulinho dijo...

Si hay sitio para mí, me apunto, pero no quiero ser el que haga que seamos imparespor lo que iré si se apunta otro para ser 12, ¿ok?

kike dijo...

yo me apunto tambien para que seamos 12, o lo que digais. kike

Don Poncho dijo...

Yo puedo traer a un amigo para que seamos 15 y así poder jugar un triangular.

Pero vamos, lo que diga la rubia.

Chulinho dijo...

Julio y Plana se han apuntado por email. Yo con 16 creo que ya está bien para jugar una triangular, ¿cómo lo veis?

JD dijo...

Sí, y tanto. NO hace falta llamar a nadie, ni mucho menos.

Salva dijo...

Yo creo que a lo mjor deberiamos pillar otra ora mas xk sino no vamos a jugar casi, como lo veis?

JD dijo...

Me temo que eso no es tan fácil. Además, yo no tengo acceso a las reservas. Si alguien tiene que lo intente.

Don Poncho dijo...

Bueno, he intentado reservar otra pista para la misma hora, para así jugar dos partidos simultaneamente buscando a 4 más, pero está ya todo ocupado.

También está ocupada todas las horas posteriores, por lo que al final he reservado la hora anterior en la misma pista 3, para no tener que hacer cambios incómodos.

LA PISTA ME HA COSTADO LO DE SIEMPRE, 5 EUROS. Está claro que Alfonso y JD nos quieren dar el palo para comprarse bolsos de Prada y Carolina Herrera, la imagen de esta semana en el blog les delata, vayas unas largartonas que estan hechas.

Otra cosa, me llevo también el balón oficial de fútbol total para fúbol sala con su correspondiente bomba.

Salva dijo...

Entonces jugamos de 7 a 9 no?

Don Poncho dijo...

sí, jugamos de 7 a 9.