jueves, 1 de septiembre de 2011

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE a las 20:00h. En el PABELLON.


He reservado el pabellón de Espinardo para el jueves día 8 a las 8 de la tarde. Efectivamente han subido los precios, por lo visto son los siguientes:

Pista sin focos y con sol de justicia: 5 euros.

Pista con focos y sin sol de justicia: 7 euros.

Pabellón: 10 euros.

Por supuesto, yo me he decantado por el pabellón, porque el precio mayor compensa el no tener que ir cada 5 minutos a recoger el balón fuera de las vallas, como ha sucedido hoy.Además, si somos 12 se juega mejor en el pabellón un 6 contra 6. No obstante, todavía puedo reservar otra hora y otra pista exterior.

Pues eso si somos 10 toca un euro por cabeza, si somos más pues menos, pero como dice Alfonso, no garantizo que tenga cambio, sobre todo de billetes de 500 euros.

No está mal que os llevéis dos camisetas de distinto color, para así poder hacer los equipos más chuliguays.

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Juan Antonio
  3. David ( si le respetan las lesiones)
  4. Kike
  5. Jesús JB
  6. Pepe
  7. Salva
  8. Alberto
  9. Sergio
  10. Eloy
  11. JDP
  12. Plana
  13. Amigo de Poncho
  14. Julio
  15. Amigo de Juan

Jugadores que no vienen:

  • Jose
  • Valero

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:




Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado el pabellón:
  • Poncho

19 comentarios:

kike dijo...

yo voy, ya sean 1 o 2 horas. En cuanto a lo de las camisetas, no se si habra mas gente que este conmigo, pero creo q con lo de 2 camisetas, blancas y rojas se esta perdiendo mucha magia de la de jugar amateur, ya que se pierden muchas camisetas y estilos que tenemos todos en nuestros armario. Ejemplo, la gran camista negra de jd, la verde d David...etc pero bueno no deja de ser solo una opinion. yo me adapto a lo que digais. jejeje.Hasta la proxima victoria.

Poncho dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Kike,llevar siempre camisetas rojas o blancas es muy aburrido.Además no es tan necesario como en los partidos de fútbol 7 o 11. Yo mismo soy un coleccionista de camisetas falsas, y estoy deseando ponerme mi camiseta rosiblanca del Atlético de Madrid, del Boca o del Glasgow Rangers.

Yo no he dicho en ningún momento que se lleven camisetas de un color determinado. Simplemente que es aconsejable llevar dos camisetas de distinto color para poder hacer un poco mejor los equipos, pero pueden ser amarillas,azules, negras o rosas.

Hachoweb dijo...

También estoy con Kike y Poncho.

Hachoweb dijo...

Por cierto, no voy.

Jesús JB dijo...

Yo si.

Salva dijo...

Yo voy

Chulinho dijo...

Me apunto.

Poncho dijo...

mmm...Estoy tiene pinta de triangular, porque queda gente por contestar que no falla, como Sergio y Eloy. Julio y Plana no han contestado pero me dijeron que iban a venir. Es posible que se apunte alguien más.

No sé si reservar ya una hora más, aunque sea en pista.

Jose dijo...

Yo voy casi seguro de todas formas conforme avance la semana os aviso

virondo dijo...

Sergio y eloy van y estan deacuerdo con kike

Hachoweb dijo...

Aviso que EseSergioComoMolaSeMereceUnaOla, solo quiere libertad de camiseta para ir sin ella y restregar su asqueroso torso desnudo y sudado a los contrarios....

virondo dijo...

Ya m has chafado la estrategia! !! Jeeee. Eso solo es para cuando tu vienes. Respecto a las camisetas me parece bien por k prefiero la mia de tirantes azul clasico y los desmarkes son mas despistosos para el angulo muerto del ojo del defensa contrario ("como juan antonio").jeejjeee.yrespecto a la otra hora no m importa cambiar de pista ni kestuviera en librilla sirve de descanso y no nos kedamos con los dientes largos y mas si es un triangular y este promete.!!Casi nada un breve comentario

JD dijo...

En un asombroso giro de los acontecimientos, me apunto!!!

Poncho dijo...

Esto ya tiene pinta de otro triangular, es muy probable que reserve otra hora más.

Poncho dijo...

Ya no hay pistas libres ni la hora anterior ni posterior. Por lo que nos quedamos con solo una hora. Aunque de momento somos 12, un 6 contra 6 puede estar bien.

Jose dijo...

Chicos al final no puedo ir, que vaya bien el partido y contad conmigo para la semana siguiente ;)

Anónimo dijo...

triangular en solo una hora??????????????????????

Poncho dijo...

Sí, señor Anónimo. Si lees arriba, no hemos conseguido pillar dos horas seguidas, se me ha echado el tiempo encima.

En fin, es lo que hay.

Anónimo dijo...

 Soy Pablo. Yo llevo a dos jugadores. Sus nombres Clemente y Jesús