jueves, 22 de septiembre de 2011

=MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE = a las 20:00h en la pista 1 y a las 21:00 en la pista 3



SE CONVOCA PARTIDO DE FÚTBOL TOTAL PARA EL MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 20:00 a 22:00 horas. La primera hora será en la pista 1 y la segunda hora en la pista 3.

Al ser pistas exteriores, que cuestan 7 euros la hora, sale en total por 14, el precio está por determinar todavía.

Como número máximo podemos llegar a ser 15, una vez que lleguemos a esa cifra se cierra la lista.

Precio: 1,50 euros.


Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Salva
  3. JD
  4. Alberto->(por si nos falta gente puede traer a alguien)
  5. Dario
  6. Pablo
  7. Pepe
  8. Pineda
  9. Kike
  10. Sergio

Jugadores que no vienen:

  • Eloy
  • Alex E.
  • Jesús
  • David


Mario Cacas:
  • Mario tiene el domingo un partido en Jumilla

Dudosos:

  • Jose

Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado las pistas:

  • Poncho
Jugadores morosos con riesgo de que un encapuchado anónimo le rompa una rodilla:

  • Juan Antonio
Dinero recaudado para el nuevo balón: 5,50 euros.

Lisiaos:

  • Plana
  • Juan Antonio
  • Eloy
  • Miguel (del que nadie se acuerda ya)

39 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy

JD dijo...

Madre mía Salva, no son horas de que estemos apuntándonos. Yo también voy!

Chulinho dijo...

Yo me apunto y, si faltara gente, podría traer a alguien.

Poncho dijo...

Muy bien Alberto, creo que esta semana te toca a ti primero que llames a amigos,ya que ultimamente no te dejamos.

David dijo...

Me apunto.

Dario dijo...

hey yo tb me apunto!

Jesús JB dijo...

Obviamente

Unknown dijo...

y ya soy uno más!

Pineda dijo...

Pillo sitio¡¡¡¡¡¡

Hachoweb dijo...

Yo no voy!!!!!!!!

Empiezo la liga el Domingo en Jumilla!!!!!

JD dijo...

Ya somos 10. Esto apesta a triangular.
Mario, a ver si nos das una alegría y nos traes un trofeo.

kike dijo...

Yo voy, veo que ahora solo hay 9 apuntados.

Anónimo dijo...

poncho como que vas a partirme las piernas encapuchao..yo page con un billete de cinco y me devolviste..a mi no a mi hermano...y lamento decir que causo baja la semana que viene rotura de fibras y 10 dias parao..saludos a todos y jesus y alex son unos mariquitas..firmado eloy

JD dijo...

Es cierto Poncho, yo vi como Eloy te pagaba. Por cierto Eloy a ver si te recuperas pronto.
Vaya una racha de lesiones que llevamos!

Poncho dijo...

Sí Eloy, tienes razón, perdona ahora lo recuerdo, con los lios del cambio se ve que se me pasó tacharte en la lista. De todos modos, yo no he dicho que vaya a ir encapunchado a golperarte.

Te quito de la lista de morosos y te meto en la lista de lisaos,espero que te recuperes y puedas estar jugando pronto otra vez. Ya me parecía demasiado bonito un partido sin lesionados.

Anónimo dijo...

apuntad a mi hermano sergio que si va ..gracias y seguro que pal prox voy..

virondo dijo...

Sergio va

Jose dijo...

A mi ponedme en dudosos mañana os confirmo. Un saludo

Alejandro E. dijo...

Eloy, la envidia es muy mala. Yo soy dudoso, el miércoles confirmaría a mediodía. Si ya fueséis 15 antes del miércoles, evidentemente no iré y pasaré a la lista de los cacas¿?!

dario dijo...

hola, alguien me puede subir desde el infante?

Poncho dijo...

Yo no puedo.

Jose dijo...

Chicos al final no puedo espero estar para la proxima. Que vaya bien el partido ;)

Anónimo dijo...

poncho a miguel lo vi hace poco y es baja definitiva..unas hernias discales o distales y no se que mas en la espalda y dice que sus botas ya cuelgan de la pared de sus trofeos...asi que partido homenaje la semana que viene..descanse en paz..jeje

Alberto dijo...

Darío, nos vemos en la parada de autobús de enfrente del pabellón del Infante a las 19'30, ¿ok?

dario dijo...

vale, gracias!

Poncho dijo...

Sí, sabía lo de Miguel, por eso lo he puesto en lisiados, le he querido hacer un pequeño gesto, al igual que he hecho con otros.

Por cierto, tengo un amigo interesado en jugar, vamos a ver lo que pasa con los dudosos por si tenemos que abrir la lista de extracomunitarios o quedarnos con 12.

Alejandro E. dijo...

Yo, definitivamente, soy baja para mañana.

A ver quién es el MVP de la jornada ahora que no estoy yo!!!

Anónimo dijo...

por ahora 12 eta bien, 6 pa 6

Jesús JB dijo...

Lo siento chicos,causo baja.

Pineda dijo...

Tendremos que avisar a alguien a contrarreloj. Por cierto si alguien tiene un hueco en su humilde coche que me avise para colocar mi bonito trasero en él.

David dijo...

Chicos, lo siento mucho pero causo baja por fuerza mayor. Nos vemos en el próximo.

JD dijo...

Pues somos 10. Yo lo dejaría aquí. Pineda, me voy con Pepe. He quedado con él donde el otro día a las 19:35.
Nos vemos

Poncho dijo...

Vaya,es una sorpresa que tengamos 2 bajas en menos de 24 horas, yo esperaba ser al menos 12( los apuntados), y veía probable ser incluso 15, por eso he dejado la reserva de dos horas, pero ya no puedo cancelar ninguna, tenemos que jugar las dos horas o por lo menos pagarlas.10 está bien, pero podemos ser 12 dado que son dos horas,si alguien se apunta habrá que encontrar a otra persona rápidamente.

Chulinho dijo...

Yo creo que con 10 se puede juegar 2 horas, pero haciendo un breve descansillo de al menos 5 mins, cuando estemos cambiando de pista. De todas formas si somos 12 y jugamos 5 para 5, de cada 20 mins se descansan 5 (bien de portero o de reserva), por lo que no es tanta paliza.

Yo, si alguien se apunta, aviso a mi amigo.

JD dijo...

Opino como Alberto. Si hacemos un descanso podemos jugar dos horas.

Pineda dijo...

Con descanso me parece bien, nos vemos en la parada JD.

Poncho dijo...

Pues nada, ya son las tres. Faltan unas pocas horas para jugar el partido por lo que cerramos la lista.

Poncho dijo...

Son 1,50 euros por cabeza, "1,40" corresponde al pago de la pista y los 10 céntimos restantes se irán al bote.

Mi propuesta de equipos:

A: Alberto, JD, Sergio,Pablo, Salva.

B:Pineda,Dario, Pepe,Poncho y Kike.

Estoy abierto a otras sugerencias.

JD dijo...

Creo que el equipo B tiene mucho punch arriba.