jueves, 15 de septiembre de 2011

*MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE* a las 20:00h. En el PABELLON y a las 21:00 en la pista 3

Parte de bajas:

Como sé que muchos os estáis preguntando sobre el estado de Plana, ahora mismo está a base de hielo y Neubrofen. Le duele la pierna y no puede moverla mucho, dice que lo han visto multiples médicos pero todavía no hay diagnostico concluyente, parece ser que no es tan grave como en principio se veía. No obstante, seguramente ya no podremos contar más con él para los partidos de fútbol. En nombre de todos, envío ánimos al Plana y una pronta recuperación.

Por otro, lado parece ser que Juan Antonio,según el mismo dijo anoche y anunció por G+, lamentablemente también entra en nuestra lista de lisiados permanentes y abandona el fútbol. Lo sentimos mucho, siempre es un placer jugar contigo.


Asunto: Partido el miércoles 21.

SE CONVOCA PARTIDO DE FÚTBOL TOTAL PARA EL MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 20:00 a 22:00 horas. La primera hora será en el pabellón y la segunda hora en la pista 3.

No puedo reservar dos horas seguidas, ni de pista ni de pabellón, pero como la Universidad entiende que la reserva de la pista y la reserva del pabellón son dos conceptos distintos, si me deja.Yo prefiero reservar dos horas de pistas en vez de un de pabellón+ una de pista, pero para ello tiene que colaborar alguien más, y creo que no hay nadie disponible.

El objetivo ideal, es que lleguemos a ser 10 asistentes, y ya decidiremos si jugamos una o dos horas. No obstante, al ser dos horas podemos llegar a ser hasta 15 y jugar un triangular. EN NINGÚN CASO PODEMOS LLEGAR A SER MÁS DE 15.Más, son demasidadas personas y cuesta mucho pillar las horas y organizar los partidos.

Precio: 1,50 euros.

El precio está por determinar en función del número de asistentes y las horas que juguemos, no quiero decir todavía un precio, pero aviso que estará en torno a un euro y dos euros y será un número redondo, así nos ahorramos el rollo del cambio y la calderilla.

Va a ser un poco más caro porque tengo previsto ir rapiñando céntimos poco a poco en cada partido para comprar un balón decente. Nuestro balón oficial a muerto a causa de las puas de todos y los Boom de Mario*. Yo creo que lo justo es que como todo el mundo disfruta del balón, que se pague entre todos poco a poco, tampoco es cuestión de que un día se recaude a los de un partido todo el dinero -cada día viene gente distinta- por lo que lo iré recaudando poco a poco hasta que se amortice por completo. Yo pondré el capital inicial y lo compraré, ¡se admiten sugerencias!

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Kike
  3. Alberto
  4. Jesús JB
  5. Dario
  6. JD
  7. Pablo
  8. David
  9. Salva
  10. Sergio
  11. Pegajoso Eloy
  12. Pepe
  13. Pineda
  14. AleX E.
  15. Amigo de Pablo

Jugadores que no vienen:

  • Amigos de David


Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:




Se lleva el balón:

  • Poncho
  • Pepe o JD, (el que tenga el balón de Pepe)

Ha pagado el pabellón y la pista:

  • Poncho
Jugadores expulsados para siempre de Fútboltotal por Poncho porque deben 1,20 de las pistas:

  • Juan Antonio



*Nota aclaratoria a Mario:En caso de asistir a algún partido Mario debe poner 20 euros debido a que se acorta sensiblemente el periodo de amortización.


24 comentarios:

Poncho dijo...

Sí no me equivoco Juan me hizo un simpa ayer, por eso no va a jugar más partidos en lo que resta de su vida.

Si no se paga las pista se generan problemas de tesorería por falta de liquidez y no podrá reservar la pista en partidos posteriores.

kike dijo...

yo me apunto. nos vemos en esta nueva edicion de futbol total. kike

Chulinho dijo...

Yo me apunto.

Jesús JB dijo...

Allí estaremos.

dario dijo...

hey poncho, a mi apuntame tb como fijo ke aunke sea en bus voy para allá

JD dijo...

Yo me apunto. A ver, que quede muy claro el tope de 15 personas. A partir de ahí, quien llegue tarde se aguanta. Algún día me tocará joderme a mí también. Con respecto al balón, Pepe se puede traer uno provisional, ya que David tiene un contacto que le deja los balones Joma a precio tirado. Que nos diga por cuánto puede conseguir uno y lo vamos pagando. Nos vemos el miércoles.

David dijo...

Yo me apunto.

Lo del balon, le pregunto a mi distribuidor por cuanto sale uno bueno de futbol sala y ya os comento con lo q sea.

Salva dijo...

Yo me apunto

Anónimo dijo...

eloy y su pegajoso pero incansable hermano sergio..tambien van

Jose dijo...

Yo voy!! en el caso de que no pudiese por cuestiones universitarias os avisaria con tiempo

Unknown dijo...

Cuando empiece el plazo de extracomunitarios apunto a Jesus.

Pineda dijo...

Yo voy si queda hueco xd

Jose dijo...

Al final no puedo ir nenes me tengo que quedar en la uni hasta más tarde, a ver si la semana que viene puedo... :(

JD dijo...

Creo que mi comentario original se perdió en el hiperespacio. A ver. Sin Pineda somos 12 y con Pineda 13, el número de la muerte. Podemos buscar dos más para ser 15 o bien partirle las piernas para ser 12. Si llamamos a extracomunitarios esta semana deberían ser los de Daid, que se quedaron sin jugar la semana pasada por una confusión.

Nos vemos el miércoles.

Pineda dijo...

Como repito si hay hueco me apunto, si se pueden buscar a dos más pues mejor, a las malas reservaré sitio para la semana que viene xd

Anónimo dijo...

veo justo lo de los amigos de david y subo tres mas...haaa que no es poker bueno pues nos vemos el miercoles..poncho compra el balon y no ratonees lo pagamos los mas o menos fijos..poniendo un euro una o dos semanas...i love jd a to esto...

Poncho dijo...

Somos 13, como son dos horas no hay problema en jugar un triangular. Pienso que le debemos una a los amigos de David por haberle dicho que que sí y luego no. Como hemos dejado sufiente plazo creo que David ya puede llamar a sus amigos.

El balón no lo voy a comprar esta semana porque hay posibilidades de conseguir uno baratejo y bueno. De momento Pepe se llevará el suyo.

Unknown dijo...

Me parece correcto y lógico que sean los amigos de David los que vengan a jugar.

Nos vemos en la triangular!

De todos modos sabed que siempre se pueden contar con los que traje, yo trasmito sus deseos de jugar, pero tb ellos saben que jugar es deseado por muchos.

Chulinho dijo...

Yo también puedo traer a varios (entre ellos Andrés) si los amigos de David (que también creo que deberían tener preferencia para este partido) no pudieran venir.

Poncho dijo...

Se nos resiste el último para ser 15.

El precio del partido va a ser de 1,50.

Alejandro E. dijo...

Puedo ir?¿¿?¿??¿

JD dijo...

Yasta, con Alex hacemos 15. Nos vemos allí?

AJDP dijo...

sí, alex puedes ir, pero somos 14.

Poncho dijo...

Ya somos 15.