miércoles, 28 de septiembre de 2011

Díselo, díselo bien claro (Dile, dile, dile...) Partido el miércoles 5 Octubre de 20:00 h a 22:00 h en la pista 3.


PARTIDO DE FÚTBOL TOTAL PARA EL MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE DE 20:00 a 22:00 horas, en la pista 3, triangular en la pista 3 en caso de ser como máximo 15.

Ya sabéis el precio de la pista (14 euros), pero seguiré redondeando para comprar el balón.

Precio: 1,50 euros por cabeza.

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Salva
  3. Kike
  4. Sergio
  5. Dario
  6. JD
  7. Pablo
  8. Alberto
  9. Julio
  10. Jesús
  11. José
  12. Eloy
  13. Pineda
  14. David
  15. Amigo de Alberto llamado Jesús
Jugadores que no vienen:

  • Pepe
  • Alex

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:



Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado las pistas:

  • Poncho
Dinero recaudado para el nuevo balón: 6,50 euros.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero sentirla en el pecho!

Hachoweb dijo...

Yo no puedo sentirla en el pecho.

Por cierto, perdimos en Jumilla.

Jumilla 1 - 0 Atlético Puxmarín (ahora nos llamamos así...)

Chulinho dijo...

Yo me apunto y.....

AUPA ATLÉTICO PUXMARÍN!!! Jejeje.

Jesús JB dijo...

Voy,pero no os chiveis a mi maee,a mi abue..ya verás cristian

kike dijo...

Gracias por apuntarme. Se me ocurre que una vez hallamos pagado el balon, podriamos seguir pagando un poquillo mas para recaudar para una cena a final de la temporada para todos los comunitarios.(aunque no de para mucho, pero igual si para un descuento final).Bueno ahi lo dejo. un abrazo futboltotaleros

Jose dijo...

Yo voy seguro nenes

Anónimo dijo...

eloy recuperado y sergio van...

JD dijo...

Muy buena idea lo de la cena despedida Kike! Nos vemos el miércoles

Poncho dijo...

A mi también me parece bien lo de la cena, aunque primero vamos a pensar en recaudar para el balón, que es algo comunitario.

La cena pienso que se la puede pagar quien quiera ir con su dinero, ya no estaría hablando de recaudar 20 euros, estaríamos hablando de recuadar más de 100 euros. Eso no quita para que a la hora de hacer el redondeo, con la intención de quitarnos los centimos que tanto le gustan a Pepe, se pague una ronda que anime todo el mundo a ir a la cena.

Pineda dijo...

Me apunto al partido y a lo de la cena.

Salva dijo...

Viendo que somos ya 13 deberiamos ir reservando otra hora no?

David dijo...

Yo me apunto para ir redondeando.

Poncho dijo...

Ya está reservada la pista 3 dos horas seguidas, vamos a jugar triangular, ¡¡sólo queda un puesto para que se cierre la lista!!

dario dijo...

hey! Alberto me puedes subir como la semana pasada??

Alberto dijo...

Sí Darío, paso a recogerte a las 19'30 en el mismo sitio que la semana pasada.

Por cierto, si faltara uno yo podría traer a un amigo.

Anónimo dijo...

lo del puxmarin es en serio parece un club de mariquitas mas que nunca..jejeje valla patrocinador os han buscao..jejejeje

Poncho dijo...

Alex casi seguro que va, pero quiere mantener la intriga hasta mañana por la mañana.

En caso que falle, Alberto automáticamente puede llamar a su amigo para cerrar la lista.

dario dijo...

gracias Alberto! hasta el miercoles

Hachoweb dijo...

Jajajajajaja. Viva el Atlético Puxmarín!!!!! Que por cierto no es nuestro patrocinador... Os contaré un poco de historia del pueblo: "El pueblo fue fundado como lugar en 1545 con el nombre de La Raya por el Caballero de la Orden de Santiago y Regidor de Murcia, D. Rodrigo de Puxmarín y Soto y su mujer, Dña. Catalina de Guzmán. El hecho se produjo tras la riada de San Lucas en el año 1545 que anegó la vecina población de Puebla de Soto."

Por cierto, hemos naufragado en los dos primeros partidos de ligas, ambos con derrota, pero nos levantaremos!!!!

Anónimo dijo...

"El pueblo fue fundado como lugar"??? ¿¿Antes qué era?? ¿Un agujero oscuro?

Anónimo dijo...

menos mal que os pusieron el apellido del tio ese y no el nombre de la mujer...jejejejje catalinos f.c.jejejejeanimo seguro que no la jiñais mas jeje

Poncho dijo...

Bueno, viendo que Alex no contesta, es hora de que Alberto llame a su amigo.

Alberto dijo...

Confirmo a mi amigo Jesús, el que ya ha venido alguna vez.

Nos vemos esta tarde... ¿alguien se anima a hacer equipos?

P.D. Darío, ¿podríamos quedar 5 mins antes? 19'25 parada de autobús.

Poncho dijo...

Bueno, ya se ha cerrado la lista. Somos 15.

El precio al final va a ser de 1,50 euros. Así tendremos ya casi para comprar el balón.

dario dijo...

ok, Alberto