jueves, 8 de septiembre de 2011

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE a las 20:00h. En el PABELLON y a las 20:00 en la pista 2


Otra semana más nos disponemos a jugar un gran partido de fútbol. Esta vez he reservado dos horas con tiempo, que luego si veo que es mucho puedo cancelar alguna con 24 horas de antelación, seguramente la de las 9.( Además dos pistas a la misma hora simultaneamente).

MODIFICACIÓN:Será un Torneo de minipartidos de 5 contra 5.

SIENDO 20 TOCAMOS A 1,20 CÉNTIMOS. La idea es hacer un minitorneo como dice Alex para darle un poco de emoción (si estáis dispuestos a cambiaros rápidamente y que alguien más aparte de mi lleve el tiempo) así jugaríamos con casi todos.A la media hora se exacta se cambiarían los equipos y se enfrentarían los perdedores por un lado, y los ganadores por otro lado. En caso de empate, se jugaría a cara o cruz de forma que los que ganen los dos partidos serán los grandes REYES DEL FÚTBOL TOTAL los cuales serán venerados por los siglos de los siglos y los que pierdan los dos partidos serán los grandes LOSERS.



hora: 20:00 horas ----> Pabellón --->10 euros

hora 20:00 horas -----> Pista 2 -----> 7 euros

hora 21:00 horas -----> Pista 2 -----> 7 euros

Total= 24 euros.



Todavía está la posibilidad remota de que solo se haga un triangular, de 8 a 10, pero es muy remoto.

Como siempre se ruega puntualidad, confirmar lo antes posible, más de una camiseta y llevar el dinero preferiblemente suelto que luego no tengo cambio.


Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. JD
  3. Pablo
  4. David
  5. Pepe
  6. Juan Antonio
  7. Alberto
  8. KIKE QUIERE ESTAR CON PABLO en el mismo equipo (según un portavoz anónimo).
  9. Plana
  10. Sergio
  11. Eloy
  12. Jesús obviamente
  13. Alejandro S.------>.
  14. Dario, cuñao de Poncho---------->Que alguien haga el favor de recogerlo desde el Infante.
  15. Alex---->Que alguien se sacrifique y lo recoja desde la Circular.
  16. Salva
  17. Alberto, hermano de Alejandro S.
  18. Amigo de Jesús JB (Alfonso)
  19. Amigo de Pablo (Clemente)
  20. Amigo de Pablo (Jesús)

Jugadores que no vienen:

  • Alfonso
  • Julio
  • Fran (amigo de Juan)
  • Juanjo
  • Amigo de David.

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:



Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado el pabellón y la pista:

  • Poncho
PROPUESTA DE EQUIPOS

Pablo & Kike + sus amantes Team

  1. Pablo
  2. Kike
  3. Salva
  4. Amigo Pablo: Clemente
  5. Amigo Pablo: Jesús

Flipados Marrulleros (Sergio Team)

  1. JD
  2. David
  3. Juan Antonio
  4. Jesús obviamente
  5. EseSergioComoMolaSeMereceUnaOla

Poncho Galaxy Team

  1. Alejandro ese.
  2. Hermano de Alejandro Alberto
  3. Plana
  4. Darío, (el que tiene una hermana que está buena)
  5. Poncho

Equipo de gente incalificable

  1. Pepe el Killer
  2. Alberto
  3. Eloy ( He separado a Eloy de Sergio para que no hayan peleas entre hermanos)
  4. Alex
  5. Amigo de Jesús JB (Alfonso)

22 comentarios:

Hachoweb dijo...

No voy. Cacas.

Chulinho dijo...

Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Pablo y kike se apuntan en el mismo ekipo.

virondo dijo...

Sergio y eloy se apuntan

Dario dijo...

yo también me apunto, soy Darío (el cuñao d Poncho)

Unknown dijo...

Si, la verdad esq yo tb prefiero ir con kike, más que nada ya son manias de viejo, que tampoco pasa nada si alguna vez no puede ser. Eso si, el uno por el otro equilibra bastante el asunto por lo cual tampoco veo inconveniente.

Anónimo dijo...

admitid que kike y tu sois novios y ya esta que lo de las mujeres que os acompañan son de tapadera..jeje

virondo dijo...

Habia una vez un legendario ekipo inbatible del cual los contrarios solo podian pedir autografos y x causas adrede se combirtieron en lesiones estrategicas para separar asi al ekipo pero ultimamente estan infiltrados en ekipos grandes pero se sienten solos ante el enemigo pero ojo podrian juntarse de nuevo sus alias son ;jd.ja. Js.dv.sg

JD dijo...

Humm, me gusta la pinta de ese equipo legendario...

Unknown dijo...

Hola, soy Pablo yo puedo llevar a dos amigos, creía que había publicado el cometario antes, pero no. Sus nombres son Clemente y Jesus. Que si no pueden pues nada, pero veo que somos 18 y aún quedaban dos huecos.

Lo de "novios" es una vocablo anticuado, además no me gusta cerrarme puertas y tampoco quiero poner a nadie celoso. ¬¬

Poncho dijo...

Pues David no da señales de vida. Pablo,avisa a tus amigos si quieres.

Poncho dijo...

Ya nos queda solamente un hueco, parece que David todavía está en tramites de traer a uno más.

En caso de que le falle el amigo de David, Pablo se encargaría de traer el a uno.

Salva dijo...

x cierto la 2ª hora que vamos a hacer un cuadrangular o k?

Chulinho dijo...

¿Falta uno? Puedo llamar a un amigo!!

Poncho dijo...

Ya somos 20, no se puede apuntar nadie más.

Nos va a costar 1,20 a cada uno.Van a ser dos horas de fútbol (de 8 a 10), lo que pasa es que solo en la primera hora todo el mundo la va a jugar completa porque hay dos pistas, la segunda hora tendremos que compartirla ya que solo hay una pista.

Todavía no tengo claro el formato de campeonato realizar, el de Alfonso suena bien. Mejor lo decidimos entre todos en un momento.

Alejandro E. dijo...

Lo del equipo legendario...seguro que es una broma...! Si han ganado es porque yo no estaba en el equipo contrario..

Lo del formato, veo bien lo de Alfonso.

JD dijo...

Me gustan los equipos. Pero creo que me gustaría jugar la primera hora seguida. La última no hay más huevos que fraccionar los partidos. Se os ocurre algo?

Alejandro E. dijo...

Bueno, lo de jugar una hora seguida puede ser de la siguiente manera:
Juegan por ejemplo el Flipados Marrulleros contra Los incalificables durante toda la hora. Y el Galaxy Team contra Pablo&Kike+sus amantes Team.

Y después, la primera media hora la siguen jugando los mismos equipos, por ejemplo el Galaxy vs Pablo%kike...
y la segunda media hora Marrulleros vs Incalificables.

O cambiar los dos equipos de los segundos partidos..
Yo soy más de todo o nada: o todos contra todos en liguilla + final; o dos equipos por un lado y otros dos por otro...durante las dos horas.

Chulinho dijo...

Flipados Marrulleros (Sergio Team) me parece de largo bastante mejor equipo que el resto.

Jesús JB y Sergio probablemente sean los dos mejores de todos nosotros. JD y Juan Antonio siempre cumplen en defensa y David es incansable.

No obstante, sólo voy a pasármelo bien, por lo que me dan igual los equipos, aunque creo que podría estar algo desequilibradillo a favor de este equipo.

En cualquier caso ya empiezo a motivar al Equipo de gente incalificable!!!!! ARRIBA!!!!

Poncho dijo...

Alberto, los otros equipos también tienen gente muy competente. El equipo más flojo es el mio principalmente porque juego yo,jeje.

Vamos a ver, yo tenía la duda de poner a Jesús en el equipo de gente incalificable, por aquello de que fuera su amigo y meter en el equipo de Sergio a Pepe,así no pierden gol. Aunque también depende del día que tengan Pepe o Jesús porque los dos hay días que lo cuelan todo y otros días no meten un gol ni al arco iris.

Pero bueno, eso ya lo vemos ahora después.

Lo bueno es que aunque salgan desequilibrados, como no es triangular a rey de la pista vamos a jugar todos lo mismo,(si Kike llega a la hora)

JD dijo...

No me importa el cambio pepe-jesusjb

Hachoweb dijo...

Nadie quiere ir con Jesus JB.