jueves, 20 de octubre de 2011

Fútbol el jueves 27 de octubre de 19:00 horas a 21:00 en la pista 1


Después de la racha que llevamos con los balones, he conseguido reservar un par de horas seguidas el jueves 27 de octubre en la pista 1 de 19:00 a 21:00 horas, para el miércoles solo quedaba la hora de 22:00 a 23:00 y creo que a la gente no le gusta mucho. Todavía está por ver si jugaremos una hora o dos, depende del número que seamos.

Precio: Por determinar, hay que hacer otra vez redondeo para comprar el balón( ya llevamos un euro.

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Salva
  3. Dario
Jugadores que no vienen:

  • Alberto
  • Pablo
  • JD
  • Pedro
  • Mario

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:

  • Sergio
  • Eloy

Se lleva el nuevo balón:

  • Poncho

Ha pagado las pistas:

  • Poncho
Bote para el nuevio balón: 1 euro.

14 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy

Chulinho dijo...

Me apunto y si necesitáramos gente podría llamar. Por cierto, propongo recaudar un poquillo más rápidamente que la última vez. Con dos partidos debe ser suficiente si ponemos dos euros jugando dos equipos o un euro y medio jugando triangular.

dario dijo...

voy

JD dijo...

Ponme en dudosos.

Alberto dijo...

Lo siento, pero estaba pendiente de que me llamaran para operarme (me quitan medio tiroides). Me han dicho que me operan el miércoles y como tengo que hacer una noche en el hospital, no me dan el alta hasta el jueves, por lo que no creo que ese mismo día juegue al fútbol, muy a mi pesar.

Por favor, no dudéis de mi honestidad al poner el mismo día dos comentarios; el primero diciendo que hay que pagar más y el segundo diciendo que no voy.

Nos vemos en noviembre (llevaré aquarius que el 5 es mi cumple ;) )!!!

Unknown dijo...

Los jueves no puedo, creo que los partidos a las 20 horas estaban en mejor horario, si no se puede ok, pero menudas peloteras se montan. ¿a la salida quién no pilló el atasco? menos mal que cogí la salida de Murcia centro, xq la autovía estaba bonica.

El próximo balón que lleve chip, que tal y como está la crisis hasta los balones son objeto de deseo, por cierto he visto que en el tejado del ays, un colegio privado que hay en el malecón hay al menos 4 balones, lo digo por si alguién se anima.

Poncho dijo...

Yo no dudo de tu honestidad, Alberto. Sé que con amenazas o sin amenazas pagarás tu parte del balón.

Al igual que adelanto los 14 euros todas las semanas del precio de la pista no me importa adelantar el gasto del balón, ya me lo iréis pagando poco a poco.

A mi me gusta que se pague el balón poco a poco porque es un sistema de recuadación más justo y porque me sirve como excusa para redondear el precio y no estar con tanto lio de cambio y de calderrilla.

Lo importante sobre todo es que te vaya bien la operación y que te recuperes pronto y bien.Tomate el tiempo que necesites para recuperarte.

Pablo, yo también pillé atasco pero me metí por la salida Espinardo para atravesar la ciudad.

Alberto dijo...

Muchas gracias Poncho. Por cierto el atasco de la autovía no es habitual; hubo dos accidentes y como los españoles somos así y nos devora la curiosidad, todo fue pasar el segundo accidente y la circulación se normalizó...

Poncho dijo...

Ya he comprado otro balón. No me he calentado la cabeza, he comprado el mismo balón por el mismo precio.

Poncho dijo...

Si de aquí al miércoles no hay 7 u 8 apuntados cancelo la pista.

De momento aviso que vamos a jugar tan solo de 20:00 a 21:00 horas.

Anónimo dijo...

soy eloy y hasta el jueves al medio dia no se si podre jugar..meterme como dudoso a mi y a mi hermano...

JD dijo...

Qué mala pinta tiene esto. Espero que para el próximo día las condiciones sean diferentes.
Nos vemos

Hachoweb dijo...

Yo no voy!!!!

Poncho dijo...

Con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a suspender el partido. La razón es que solo somos tres apuntados seguros y faltan poco más de 24 horas.

Espero que el miércoles que viene tengamos más suerte. Nos vemos en el siguiente partido.