jueves, 6 de octubre de 2011

Cenorra Fútbol Total!!!


Desde hace unas semanas se ha estado hablando de hacer una cena de fútbol total para poder comentar más tranquilamente por qué Jesús se pone a jugar sin zapatillas (pregunta retórica) o por qué Eloy cuela tantos goles que se supone que no debe de meter.


Creo que de todos los años llevamos jugando, el año 2011 está siendo el mejor, solo hay que ver las entradas del blog y observar como en este año se están jugando más partidos que nunca, jugamos todas las semanas sin falta y pronto vamos a superar el record de partidos del 2009 a falta de casi tres meses, y es que en este año estamos batiendo todos los record (de asistencia, marrullería, lisiados, etc…)


Por ello, hay que celebrarlo y organizar ya en firme la cena, antes de que se acerque la Navidad donde suele ser más complicado todo. Yo propongo que la realicemos el primer fin de semana de noviembre, es decir, dentro de un mes, y espero que no tengáis ya planes.

El 5 de noviembre sábado, creo que es buena fecha por aquello de que nos podemos recoger la mayoría más tarde porque al día siguiente no trabajamos, no obstante se puede trasladar a otro día, como el viernes 4 o incluso el jueves 3. He dicho el sábado 5 por ir concretando fechas.


La idea sería de que nos apuntáramos todos los comunitarios a la cena, incluidos los marrulleros, los cacas y los Marios cacas. Por supuesto, también os podéis traer a vuestras señoras o novios.


Dependiendo del número de personas se reservaría mesa en un restaurante. Mi idea sería de ir a un restaurante de tapas, que es algo muy popular y seguramente más barato. Si somos muchos, que espero que lo seamos, lo suyo sería ir a menú cerrado con precio máximo de 15 o 20 euros por cabeza, y en mi opinión creo que no merecería la pena pedir barra libre. Ya nos iríamos por ahí después a tomarnos unas cervezas.


El sitio en cuestión está por proponer, yo conozco varios sitios. Pienso que debería ser por Murcia ciudad porque el 70 % vivimos en Murcia y porque luego nos podemos ir a los bares del centro quien lo desee.



Pues eso ya me vais comentando cosillas.

Fecha: sábado, 12 de noviembre de 2011

Hora: 20:45-21:00

Lista de asistentes:

  • Poncho con señora incluida para que se apunte también Elena JB
  • Kike solo puede a partir del día 6 de noviembre.
  • Salva
  • Alberto, prefiere jueves 3 o viernes 4
  • JD prefiere viernes o sábado.
  • Mario con señora incluida( depende del día)
  • Alfonso prefiere viernes o sábado
  • Pineda
  • Eloy (Jueves o sábado)
  • Sergio y su señora
  • Dario
  • Jose ( le viene mejor sábado, aunque se puede adaptar)
  • Jesús JB, preferiblemente los viernes
  • Juanjo, preferiblemente sábado.
  • Alex E. ( vota por los menú de 20 o 21 porque son un pepino


Dudosos:

  • Pablo
  • Alex S.(y el menú de 20 le parece bien)


Lista de no asistentes:

  • Pepe

Propuesta de sitios:

  • Lizarrán calle de Correos.(Varias posibilidades de menú)
Menús de Lizarrán:

MENÚ
12€/por per sona
(Grupo mínimo de 10 personas)

Podrán degustar TODO lo que detallamos debajo...

Pintxos

4 pintxos de la barra

Raciones al centro

Ensalada de la huerta o Patatas bravas


Postres
Postres al centro

Café
Café al gusto o infusión

Bebida

Cerveza barril (sencilla), refresco, agua o vino
(2 por persona)


MENÚ
16€/por per sona
(Grupo mínimo de 10 personas)

Podrán degustar TODO lo que detallamos debajo...

Pintxos

5 pintxos de la barra

Raciones al centro

Ensalada de la huerta

Patatas bravas

Postres
Postres al centro

Café
Café al gusto o infusión


Bebida

Cerveza barril (sencilla), refresco, agua o vino
(3 por persona)


MENÚ
20€/por per sona
(Grupo mínimo de 10 personas)

Podrán degustar TODO lo que detallamos debajo...

Pintxos

4 pintxos de la barra

Raciones al centro


Ensalada de queso de cabra

Patatas a las tres salsas

Huevos para romper con chistorra y jamón

Postres
Postres al centro

Café
Café al gusto o infusión


Bebidas

Cerveza barril (sencilla), refresco, agua o vino
(incluidas)


MENÚ
21€/por per sona
(Grupo mínimo de 10 personas)

Podrán degustar TODO lo que detallamos debajo...

Raciones al centro

Ensalada de ventresca de atún

Fritura de calamares con salsa ajada

Huevos para romper con salmón y gulas

Entrecotte de buey con patatas y pimiento asado

Postres
Postres al centro

Café
Café al gusto o infusión

Bebidas

Cerveza barril (sencilla), refresco, agua o vino
(incluidas)


20 comentarios:

Salva dijo...

Yo me apunto y veo bien la fecha

Alberto dijo...

Yo me apunto y prefiero jueves 3 o viernes 4.

JD dijo...

Me apunto. Mi preferencia es viernes o sábado.

Hachoweb dijo...

Yo según el día que sea podré ir o no. Mi señora me acompañará también. Pero no puedo confirmar mi asistencia sin saber el día. En cuanto a los extracomunitarios, creo que si alguno quiere venir podría venir, ya que si viene es porque se siente super integrado y merece estar. Además, pensemos la de veces que nos han salvado los partidos de Fútbol Total.

Maltus dijo...

Yo tb me apunto, y mi preferencia tb es viernes o sábado :-)

Pineda dijo...

Pillo sitio, me va bien la fecha¡¡¡¡¡

Poncho dijo...

Me alegra mucho de que haya una buena acogida.

De momento parece ser que el sábado 5 le viene bien a la mayoría, salvo Kike, que no puede porque tiene una gira, como él se le ocurrió la idea de la cena deberíamos tenerlo en cuenta. La fecha no es definitiva, intentaré en el plazo de esta semana confirmar la fecha según lo que vaya diciendo la gente.

Mario, en el mensaje he puesto que se pueden traer a novios. En serio, no hay ningún problema con que se vengan extracomunitarios, no hay límite de sitio como en los partidos, lo único necesario es que hay que confirmar la asistencia con un poco de tiempo si somos muchos, para tener un sitio reservado. Yo simplente he intentado definir un poco el circulo porque la gracia es que vengan sobre todo los que están todas las semanas jugando.

JD dijo...

Sí, también creo que deberíamos retrasarlo para que Kike pueda venir.

Anónimo dijo...

yo puedo los jueves o los sabados con interrogante no se si 100% depende de la hora que termine y nunca es fija..asi que si no fuese me uniria a las cervezas de despues...y lo de los novios no veo bien que jb se lleve al suyo sino a quien le presento luego cuando nos tomemos las cervezas...mi hermano sergio( si soy eloy el mete goles increibles..pero ciertos) creo que ira con su señora asi que apuntadlos tambien...

dario dijo...

hey! yo tb me apunto

Jose dijo...

Yo lo que mejor me vendria seria sabado, sobretodo por universidad o trabajo de la novia y mios pero quizas podria adaptarme a otra fecha, la cena me parece cojonuda

Jesús JB dijo...

Preferiblemente viernes.

juanjo cacas dijo...

me apunto, yo prefiero sábado, pero podría cualquier día.

Anónimo dijo...

prefiero el de 21..total 6 euros de diferencia y hay bebidas y entrecot...bune sitio tambien...

Alberto dijo...

A mí me viene mucho mejor el día 12. Por mí el menú de 20 € está bien.

Poncho dijo...

Si no me equivoco Alberto, tu cumpleaños cae sobre el 6 de noviembre.¿No?

Alex S. dijo...

Buenas, yo de momento entro en la lista de dudosos, y el menu de 20€ me parece bien. Un saludo a todos.

kike dijo...

Agradezco el apoyo(Poncho, JD), y contar conmigo el dia que querais si al final es despues del 6 de nov. En cuanto al precio, lo que considereis la mayoria estara bien. Un saludo y hasta entonces. kike

Alejandro E. dijo...

El de 20 € y el de 21 € son un pepino!!!!!!!!! Voto por cualquiera de los dos!!!!!!!!!

dario dijo...

prefiero el de 20 euros