jueves, 13 de octubre de 2011

Partido de Furbol el miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en la pista 3


Como podéis ver tengo una oferta que no podeís rechazar.Partido de fútbol total de 20:00 a 21:00 el miércoles 19 de octubre en la pista 2 de la universidad, con la posibilidad de jugar la hora anterior en caso de llegar a ser 15. Últimas noticias (Al final serán dos horas, de 19:00- 20:00 horas pista 3 y de 20:00-21:00 pista 2)


Precio: 1,20 euros. (No es personal, sólo negocios)

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. JD
  3. Pineda
  4. Salva
  5. Alberto
  6. Dario
  7. Alejandro E.
  8. Sergio
  9. Eloy
  10. David
  11. Jesús
  12. Pablo
Jugadores que no vienen:

  • Pepe ni esta semana ni la que viene.

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:

  • Jose

Se lleva el balón:

  • Poncho

Ha pagado las pistas:

  • Poncho
Jugadores con los que tengo que razonar:

  • PEPE
  • ALBERTO

30 comentarios:

JD dijo...

Allí estaré

Pineda dijo...

Yo también

Salva dijo...

Yo voy

Hachoweb dijo...

Yo no voy!!!!

Alberto dijo...

Lamento mucho haberme ido sin pagar. Por supuesto, la próxima semana saldaré mis deudas (sin crear nuevas). Nuevamente, lo siento y.... me apunto!! ;)

dario dijo...

yo tb me apunto

Jose dijo...

Yo voy si se juega de 8 a 9 si es la hora de antes no podria porque tengo practicas de 6 a 8 alli en espinardo y me seria imposible salir antes asi que no se ponedme en dudosos dependiendo de los que seamos

Poncho dijo...

Muy bien Jose.

Alejandro E. dijo...

Voy, este miércoles no tengo marraneo...pero lo vuelvo a tener el jueves! ;)

Anónimo dijo...

sergio y eloy van...

David dijo...

Yo me apunto. A ver si por fin juego un partido 5vs5 o 6vs6, q los triangulares me tienen un poco quemado, y siempre q falto salen los justos. ¿Sere yo el q desequilibra el numero de jugadores?

Anónimo dijo...

no lo digas muy alto que aun se apuntan mas y hay triangular..jeje

JD dijo...

Yo no sé al resto, pero a mí la semana pasada una hora me supo a muy poco. Propongo que esta semana se jueguen dos horas incluso si somos equipos de cinco o seis. Alguien se anima?

Jesús JB dijo...

Igual que la semana anterior,a la espera de otro estoy.

Alberto dijo...

Igual que la semana anterior (pero esta vez endeudado), puedo llamar a uno para ser doce, si no se apunta ningún clásico.

Lo de las dos horas, tampoco me parece mal, siempre se puede descansar 5 mins y después seguir jugando.

Unknown dijo...

Lo siento Albert, pero me apunto in extremis.

Chulinho dijo...

Tranquilo Pablo, tengo muy claro que antes que los "extracomunitarios" deben apuntarse los "clásicos". Por cierto, ¿vamos a jugar dos horas? Yo estoy a favor de ello.

No creo que pase nada si en la primera hora somos 5 para 5 o incluso 5 para 6.

dario dijo...

a mi me parece bien, x cierto Alberto me puedes subir?

Poncho dijo...

Pues nada, me parece que al final van a ser dos horas porque lo quiere la mayoría, yo llegaré un poco tarde. Sobre la 7:10, porque justo a las 7 salgo de clase.

Alberto dijo...

Darío, nos vemos a las 18'35 en la parada de autobús de siempre. Después del partido supongo que te bajarás con Poncho, pero por si acaso, te comento que no podría bajarte.

dario dijo...

ok, allí nos veremos. Sí, me bajaré con Poncho como siempre

Poncho dijo...

No te preupes Alberto, que si Dario no puede volverse contigo siempre está su hermana muy dispuesta a recogerle del fútbol.


Ya no se pueden cancelar las pistas. Faltan 24 horas, así que jugamos las dos horas seamos los que seamos tal y como la mayoría me habéis solicitado.

La primera hora será en la pista polideportiva tres, por cortesía de mi hermano.

Jesús JB dijo...

Pequeño problema,salgo de las prácticas a las 7,así que llegaré algo tarde.

Poncho dijo...

No te preocupes Jesús yo estoy más o menos en la misma situación, lo que sí se podía hacer era que alguien te recoja si tienes la facultad muy lejos.

Poncho dijo...

Por cierto, la lista ya está cerrada. No se puede apuntar nadie más porque tal vez no nos de tiempo a buscar a otros para compensar el número.

Anónimo dijo...

tranquilos si jesus puede llegar to lo tarde q quiera mejor para los de su equipo...y partido facil pal contrario..y poncho llevas el balon?¿...pues empezaremos tarde...

dario dijo...

Poncho si kieres antes d irte a la universidad pasate x mi casa y me lo dejas y lo subo yo

Jose dijo...

Bueno pues aunque es obvio asisto ya la semana que viene puesto que a las 7 me pilla en practicas, nos vemos la semana que viene chicos

Poncho dijo...

Lo siento Jose, comprendo que de 7 a 9 no son las mejores horas para algunos, pero es que somos mucho y una hora se nos queda un poco corta.

Bueno Dario, intentaré pasarme para dar el balón.

Jose dijo...

Tranquilo Poncho se entiende no te preocupes se intentara la semana que viene ;)

Un saludo