miércoles, 26 de octubre de 2011

Vuelve el Fútbol Total el miércoles 2 de noviembre de 21:00 horas a 22:00 en la pista 2.

Tras el bajón de esta semana, se convoca un nuevo partido para el miércoles 2 de noviembre en la pista 2 de la universidad, una hora, de 21:00 a 22:00. Espero que esto se anime.

Precio: 1 euro, 0,7 por la pista y 0,3 por el balón.

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Dario
  3. Salva
  4. Pepe
  5. Pablo
  6. JD
  7. Jesús JB
  8. Alex
  9. Sergio
  10. Primo de Salva
Jugadores que no vienen:

  • Alberto
  • David
  • Mario
  • Eloy
  • Julio


Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:

  • Sergio


Se lleva el nuevo balón:

  • Poncho

Ha pagado las pistas:

  • Poncho

28 comentarios:

Anónimo dijo...

los miercoles si puedo asi que me apunto yo(soy eloy) y apunto a mi hermano y tengo un amigo de mi peso y calidad jejej ,que quiere venir cuando lo de los extracomunitarios se ponga, espero ser el number one...jeje que siempre es alberto y sus compis jeje

dario dijo...

me apunto!

Alberto dijo...

Ya estoy operado y en mi casa, pero tengo una mala noticia (al menos para mí) y es que no podré volver a jugar al fútbol hasta dentro de, como mínimo, 3 semanas.

Un abrazo y que viva futboltotal durante mi ausencia!!! Por cierto, a la cena si es muy probable que me apunte... sobre todo si es el menu de 20 €.

JD dijo...

Bueno, dos cosas. Poncho, eres un dios. La foto de esta semana es la mejor y más gaylord que ha tenido nunca en su historia el futbol total.
En otro orden de cosas, soy baja para el miércoles. Tengo una contusión un poco jevi en el muslo y soy baja para dos semanas.
Nos vemos nenes!!

Poncho dijo...

Eloy, tendremos en cuenta a tu amigo, Alberto no te va a boicotear por unas tres semanas.

Alberto,¿cómo estás después de la operación? Espero que hay ido bien, mucho animo y paciencia en la recuperación.

JD, creo que la gente necesita más explicaciones sobre tu problema del "muslo". Una lastima que falles otra semana, te voy a tener que incluir en el EJE del mal junto con Mario y Pepe.

Alberto dijo...

Pues ha ido todo bien, me duele un poquito pero bueno. Todos los días me tienen que hacer curas y dentro de 7-10 días me quitarán los puntos. Lo del deporte me ha comentado el médico que como en el fútbol se hacen movimientos enérgicos con el cuello está desaconsejado hasta que no esté recuperado.

Por cierto, ¿alguien podría decirme que son los códigos HTML < b > < i > < a >?

Anónimo dijo...

en la foto he reconocido a los dos coristas que flanquean al tio ese que coje el micro asi...aaaahhh! por la manera tan energica y amorosa de agarrarlo creo que es la dracqueen del jesus..jejeje

Salva dijo...

Yo me apunto

Poncho dijo...

Alberto, los códigos HTMl que preguntas son:

para poner texto en negrita.

para poner texto en cursiva.

para poner enlace

Poncho dijo...

Creo que no me he explicado muy bien, el primero <b, negrita y el segundo <i cursiva, y el tercero <a enlace, todo esto aplicando correctamente las etiquetas como antes lo he puesto.

dario dijo...

hey! me puede subir alguien?? (Pepe, JD...)

Unknown dijo...

Me apunto pal partidico.

Ánimo Albert, cuidate.

Respecto a la foto, geniales las censuras, pero... por qué hay en el canalillo de... Mr.x Censura?

David dijo...

Yo soy baja, me estoy recuperando de una amigdalitis y todavia no me veo en condiciones. Decir q en el anterior partido mande el comentario de q no podia ir pero por no se q no quedo publicado. En el proximo me aplicais el plus retrasado para el pago del balon. Nos vemos.

JD dijo...

Finalmente yo voy. Eso hace que seamos ocho. Necesitamos dos más y no estaría mal que fuera alguno de los que sale en la foto de este post.
Nos vemos

Poncho dijo...

Bueno, como mañana es el partido. Y no somos suficientes (somos 8) Serio o Eloy pueden llamar a su amigo.

Pablo,no preguntes por las censuras, si están ahí es por algo. Créeme, esa ha sido la primera censura.

Jesús JB dijo...

Voy!!!!

Hachoweb dijo...

No voy!!!!

Fotaca!!!!! Como bien se ha dicho antes... la mejor de todas las entradas del blog!!!!

JD dijo...

Darío, yo te llevo, a ti y a Jesús JB. Sabes dónde quedamos siempre para ir? Me suena que alguna vez te has venido. Si no, quedamos a las 20:35 en la parada del autobús del reina sofía.
Nos vemos!

dario dijo...

ok, pero te refieres a la de la puerta o a la que hay enfrente?

JD dijo...

A la de la puerta.

Poncho dijo...

Bueno, ya somos 10, si el amigo de Eloy no ha sido avisado, creo que deberíamos dejarlo para la semana que viene y cerrar la lista.

Anónimo dijo...

lamentablemente soy baja yo y mi amigo y creo que mi hermano tambien puto hayoven trabajo mañana..lo de mi hermano os lo confirmo mañana por la mañana...asin que sois 9 con sergio

Poncho dijo...

Bueno, pues nos falta uno, suponiendo que viene Sergio. Si no se apunta nadie más habrá que llamar a algún amigo.

virondo dijo...

Sergio se apunta

Poncho dijo...

¡¡Falta uno!!

¿Alguien puede llamar a su amigo del alma?

El precio va a ser de 1 euro.

Salva dijo...

Apuntad a mi primo jose

Jose dijo...

Si Sergio va sois 11?? yo si sois 10 no me apunto pero si sois 11 aunque sea tarde me apuntaria para ser 12

JD dijo...

Lo siento Jose, pero con el primo de Salva somos 10. A ver si la semana que viene te apuntas antes y nos vemos por aquí