sábado, 8 de octubre de 2011

Partido de Furbol el jueves 13 de octubre a las 21:00 horas en la pista 2


¡VOLVEMOS AL TEMA DEL FUTBOL !! Paratido de fútbol el jueves 13 Octubre de 21:00 a 23:00 horas, en la pista 2, tengo reservada dos horas, por si fueramos 15 como máximo y tuvieramos que jugar nuestro ya habitual triangular, si somos 10 o 12, solo jugaríamos de 9 a 10 de la noche. No había más horas, recuerdo que el miércoles que viene es fiesta.

Voy a ver si miro balones por ahí y consigo comprar alguno decente,tenemos ya 15 euros de bote para el balón pero seguramente sea un poco más caro.

Precio: 1 euro

Jugadores que vienen:

  1. Poncho
  2. Pepe
  3. Dario
  4. Alberto
  5. Salva
  6. JD
  7. Sergio
  8. Eloy
  9. Pineda
  10. Alfonso (que buelbe a los terrenos de juhego)
  11. Jesús
  12. Andrés
Jugadores que no vienen:

  • Pablo (porque el jueves es el día de Thor)
  • Alex E. (porque tiene marraneo en Cartagena)

Mario Cacas:
  • Mario

Dudosos:



Se lleva el balón:

  • Poncho si lo compra

Ha pagado las pistas:

  • Poncho
Dinero recaudado para el nuevo balón: 15 euros.

32 comentarios:

dario dijo...

hey! yo me apunto

Alberto dijo...

Yo me apunto.

Salva dijo...

Yo voy

JD dijo...

Allí estaré

Anónimo dijo...

eloy y sergio se apuntan...

Pineda dijo...

Me apunto¡¡¡

Unknown dijo...

No voy. Los Jueves no puedo, es el día de Thor y desde que ví la película le respeto el día, es más ahora en vez de al cielo iré al Valhalla. Pasadlo bien!

Maltus dijo...

Yo sí que voy!!!! Buelbo a los terrenos de juhego!

Alejandro E. dijo...

no puedo!! Iba a decir que sí porque pensaba que era miércoles...pero esa noche tengo marraneo en Cartagena...

Pineda dijo...

JD, en donde esta vez, en la parada de Pepe o en tu choza? a las 20:35?

JD dijo...

Ups, yo me voy con Poncho desde su casa. Mira a ver si puedes quedar con Pepe por tu cuenta. Mándale un correo porque el muy perro apenas ve el blog.

Pineda dijo...

A las malas con Poncho donde sería?

Poncho dijo...

Pineda, te podemos recoger a las 8:35 en la avenida de la fama, en el cruce ese que hay derca de la consejería de educación, en dirección de Vistabella a las Atalayas.

Dario, a las 8:30 en la puerta de mi casa

dario dijo...

ok, alli nos veremos

Poncho dijo...

Acabo de anular la reserva de la segunda hora para el partido de mañana. Recordad que las pistas las tengo que anular como muy tarde 24 horas antes del partido, de momento somos 10, 5 contra 5, el número está bien. Todavía se puede jugar un 6 contra 6. Como máximo podemos ser 12.

Pineda dijo...

Ok, allí estaré. Nos vemos

Poncho dijo...

El partido va a costar un euro.

No he tenido tiempo de ir a comprar el balón y seguramente mañana tampoco tenga tiempo. Si alguien tiene algún balón decente recomiendo que se lo lleve.

Anónimo dijo...

soy eloy si quieres mañana miro balones en decatlhon o por aqui lo compro y me lo pagas cuando llege...bueno bonito y porsupuesto barato..dime poncho que hago

Anónimo dijo...

propongo estos equipos
1team jubilaos
- eloy
-alberto
-alfonso
-salva
-poncho
2team polluelos
-sergio
-pineda
-jd
-pepe
-dario

que os parece

Anónimo dijo...

ya he visto el balon y si dais el ok lo compro sale 18.95 es un adidas oficial de la liga de futbol sala..hay unos 3 euros mas baratos pero de marca del dacathlon...

Jesús JB dijo...

Si aparece alguien de aquí al partido,me apunto.

dario dijo...

a mi me parece bien tanto los equipos como lo del balón

JD dijo...

A mí no me convencen los equipos. Yo quiero ir con Alfonso, que los dos tenemos camisetas de Alemania. Con un pequeño cambio por ahí me molarían más. Pero bueno, lo que diga la mayoría...
Eloy, que el balón no sea una piedra, pero que tampoco se vuele. Es mucho pedir?

Alberto dijo...

Si os parece bien a todos, yo podría llamar a un amigo para que Jesús JB se apunte. Creo que si no fuese humilde y se hubiese apuntado directamente sería el jugador número 11 y habría que llamar a alguien.

Además se trata de uno de los más clásicos de futboltotal y dejarlo fuera, queriendo jugar, teniendo en cuenta que no supondría llegar a un triangular, no me parece bien.

¿Qué pensais los demás?

virondo dijo...

Ya esta comprado el nuevo balon pofenial para su estreno hoy en futbol total.! te lo vas a perder jesus!! Veremos kien es el primero en colar gol con el sera eloy de doble chilena sera pineda de espectacular vaselina a lo villa o sera jd con el culo todo esto y muxo mas nos depara esta noche ah!!!o sera alberto a lo marrullero al sacar del centro del campo

JD dijo...

Voto por la opción de Alberto jugando su clásico "juego limpio"
En cuanto a lo que decís de ser 12... por mí vale. Pero después del amigo de Alberto no podría entrar nadie más por muy clásico que sea.
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

ok a lo del amigo de alberto....el balon esta en su punto ni duro ni es del carrefurerrrr....y es el oficial de la liga de campeones de futbolsala que menos que sea para el de nuestro nivel...

JD dijo...

Ese balón me queda pequeño. Deberías comprarme uno especial.

Poncho dijo...

Jesús y el amigo de Alberto se pueden apuntar. Con estos se cierra la lista.

En mi coche hay sitio solo para uno más, salgo de mi casa a las 8:30.

En cuanto al balón, he estado mirando marcas, precios y modelos por internet.

Estaba entre un Puma, un Adidas y un Mikasa.

El A.D.I.D.A.S me parece muy buen balón, además el precio es muy razonable, mucha gente lo recomienda, yo creo que lo he llegado a probar físicamente y creo que no me gusta, pero lo mismo estoy equivocado.

El Puma también estaba bien, es por el estilo del adidas y creo que es el que utilizan en la liga nacional de futbol sala. Eso no tiene porque significar que sean los mejores, de hecho yo creo que el balón se elige por temas de patrocinio y temas comerciales, no por temas deportivos.

Aun siendo por temas deportivos,la diferencia entre nosotros y los profesionales es que los profesionales juegan en pabellón de parquet y nosotros jugamos en una pista exterior de cemento que parece una lija. Lo destroza todo, tanto zapatillas como balones. Para ese terreno de juego el mejor balón es el Mikasa, es el más duro y es el que más resistiría. Lo que pasa es que creo que es demasiado duro para nosotros, parece un poco piedra,además su precio ronda los 30 euros.El adidas nos durará de 15 a 20 partidos, pero jugaremos posiblemente más cómodos, y como es más barato, se puede renovar más rápidamente.

Estoy conforme con la compra, esta tarde doy el dinero.

Alberto dijo...

Andrés ha confirmado su asistencia. Contando a Jesús JB ya somos 12, por lo tanto, de acuerdo con JD, cerramos la convocatoria.

Por cierto, más de uno se motivaría si en el balón hubiese un culito masculino tatuado.... ;)

Anónimo dijo...

despues de la propuesta de alberto procedo a dibujar con rotulador el culo deseado por todos...jesus no va ha soltarlo nunca..jejeje

Unknown dijo...

He estado con Thor y me ha dixo que os de esta foto:

http://failblog.files.wordpress.com/2009/02/fail-owned-ball-kick-fail.jpg