martes, 3 de julio de 2012

Jueves 5 de Julio, 21:00 horas, pista 3



Bueno, esta semana toca otro partidete de fútbol en la universidad porque sí. El jueves a las 21:00 horas en la pista 3.

Jugadores que van:

  1. Poncho
  2. Salva
  3. Kike
  4. Alberto
  5. Sergio
  6. Edu
  7. Alejandro
  8. Fernando
  9. Miguel
  10. Javi

Jugadores que no van:

  • JD cacas
  • Darío
  • Pepe 
  • Pedro
  • Pablo

Dudosos:

Mario cacas:

  • Mario




Ha pagado la pista:

  • Poncho

Se lleva los balones:

  • Poncho


21 comentarios:

dario dijo...

Hey! me apunto!

Salva dijo...

Yo voy

kike dijo...

Pablo y kike se apuntan

JD dijo...

Yo no voy. JD cacas!!

Alberto dijo...

Me apunto y tengo un amigo que quiere venir.

virondo dijo...

sergio se apunta

dario dijo...

Hey! me ha surgido una cosa y lamento decir que al final no puedo ir a jugar, lo siento.

JD dijo...

Uyuyuy, Darío va camino de convertirse en un cacas mayor que Mario...

Anónimo dijo...

Imposible jugar con el pie inchado... lo siento.

Salva ¿cómo está tu amigo con el que chocó mi pie?

Mario Cacas.

Poncho dijo...

Bueno, se abre el partido a extracomunitarios.

kike dijo...

Edu y Alejandro se apunntan. asique ya hay 2 mas.

Salva dijo...

Pues supongo k bien mario xk a la ora siguiente jugo el partido entero xD

Anónimo dijo...

Incluso el mismo Pelé lo reconoce!!!!

"España practica el Fútbol Total"

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/pele-afirma-que-espana-practica-futbol-total-completo-2024061

Mario.

Alberto dijo...

Contamos con mi amigo Fernando, que también ha venido alguna vez.

Salva dijo...

Mi amigo miguel viene somos 10

Poncho dijo...

Puers ya somos 10, lista cerrada al no ser que haya una baja.

Unknown dijo...

yo no voy finalmente, me ha dado un tirón y no se me quita.

Alberto dijo...

JAVI VIENE. SOMOS 10.

Vicente Del Bosque dijo...

Propuesta de equipos:

Equipo 1: Kike, Alejandro, Edu, Salva y Miguel.

Equipo 2: Sergio, Poncho, Alberto, Fernando y Javi.

Poncho dijo...

Me parecen bien los equipos.

virondo dijo...

me ha llamado luis aragones y dice k le parecen bien los ekipos.