lunes, 23 de julio de 2012

Partido de risa, jueves 26 de julio a las 19:00 horas, en la pista 1

Este jueves 26 de julio se va a intentar jugar otro partido, pero atención es a las 19:00 horas, es decir a las 7 porque ahora hay menos horas para elegir en la universidad y era lo que quedaba.  

Jugadores que van:

  1. Salva
  2. Pepe
  3. Alberto
  4. Darío
  5. Sergio 
  6. Pedro
  7. Fernando
  8. Javi
  9. JD 
  10. Borja

Jugadores que no van:

  • Poncho 
  • Mario

Dudosos:



Mario cacas:

  • Mario

Ha pagado la pista:

  • Poncho

 Se lleva los balones:

  • Sergio

28 comentarios:

Salva dijo...

yo voy

JD dijo...

Dudoso

Hachoweb dijo...

No voy.

El dedo va mejor, pero solo llevo un par de días sin dolor. Prefiero estar unos días más sin dolor para poder empezar a jugar.

JD dijo...

Mario, te recomiendo ir al pabellón de la universidad y darle una patada a una cortina que hay por ahí...

Alberto dijo...

Me apunto y puedo buscar a gente.

dario dijo...

me apunto!! oye alberto me puedo subir contigo como la semana pasada?

Hachoweb dijo...

Gracias por el consejo JD da gusto conocer tu apoyo

virondo dijo...

Sergio y los balones van

Poncho dijo...

Alberto, te recomiendo que vayas buscando a un par de amigos más. Yo creo que la cosa está floja.

Poncho dijo...

Bueno, esto está un poco muerto. Solo hay 5 personas, más un dudoso y se me acaba el plazo para cancelar, como Alberto ha dicho que se puede traer a gente, me la voy a jugar y no os voy a cancelar el partido, porque puede salir. Pero yo a partir de ahora no puedo llevar la organización.

Recomiendo que fuerais buscando a gente los que tenéis intención de jugar.

Alberto dijo...

Confirmo a Pedro, Fernando y Javi.

dario dijo...

Alberto digo que si me puedes subir??

JD dijo...

Me uno yo y somos 9

Hachoweb dijo...

He actualizado la lista con los tres amigos de Alberto y JD

Alberto dijo...

Ok, Darío. Nos vemos a las 18'30 en la puerta del pabellón, donde te recogí la última vez. Sigo buscando gente, pero somos 8; todos debemos buscar gente.

Hachoweb dijo...

Sois 9 Alberto!!!

Alberto dijo...

Confirmo a Borja, somos 10. Lista cerrada.

JD dijo...

Genial!!

virondo dijo...

para k veais k mourinho tanbien sabe copiar a guardiola hay os dejo la proposicion de ekipos de mou:

ekipo PORQUE?:

ALBERTO.SALVA.JD.FERNANDO.PEDRO.

ekipo KIEN ES PITO VILANOVA NO SE KIEN ES:

DARIO.SERGIO.BORJA.PEPE.JAVI.

Alberto dijo...

Ok. Me parece un partido equilibrado.

JD dijo...

Nos falta punch arriba!!!

Salva dijo...

JD me puedo subir contigo?

JD dijo...

Ok, dónde te recojo?

Salva dijo...

Pues dond t viene bien? tu coges la autovia x al lado dl malecon?

JD dijo...

En efecto salgo por ahí.

Salva dijo...

Pues a ver podemos quedar en la glorieta dond paran los taxis que ai t puedes parar? a la ora que tu m digas

JD dijo...

Salva, a las 18:35. Nos vemos allí

Salva dijo...

Ok alli nos vemos