viernes, 6 de julio de 2012

Lunes 9 de julio, a las 21:00 horas, pista 3.





Como este verano en Santiago el Mayor está más difícil reservar un fútbol 7, he reservado ya pista en la universidad para este lunes 9 de julio a las 21:00 horas, en la pista 3. 

Jugadores que van:


  1. Poncho
  2. Sergio
  3. Kike
  4. Alberto
  5. Pepe 
  6. Salva
  7. Jose 
  8. Juanjo
  9. Pablo
  10. Javi



Jugadores que no van:

  • Darío
  • Mario
  • JD

Dudosos:


Mario cacas:

  • Mario

Se lleva los balones:

  • Poncho

Ha pagado la pista, (5 euros):


  • Poncho

17 comentarios:

JD dijo...

Ponme en dudosos. El domingo confirmo

Alberto dijo...

Me apunto y puedo llevar a varios amigos.

¿Cuándo se abre el plazo a extracomunitarios?

Poncho dijo...

Pues se abrirá el plazo de extracomunitarios el domingo por la noche tarde o el lunes por la mañana. Depende de los que seamos, hay que tener en cuenta que hay gente que se va a la playa este fin de semana, (como yo) y puede que no haya visto el correo.

Salva dijo...

Yo voy

Jose dijo...

Yo voy

dario dijo...

yo los lunes no puedo, lo siento; nos vemos en otra ocasión

Anónimo dijo...

A día de hoy, tal y como va el deod del pie, no puedo jugar. El Lunes no lo se.

En principio no voy, pero no creo que vaya finalente.

Mario

Anónimo dijo...

por fin vuelvo a los terrenos de juego este lunes nos vemos

juanjo supercacas

pablo dijo...

pablo se apunta

JD dijo...

Yo finalmente no asistiré. No quiero mezclarme con gente como juanjo

Anónimo dijo...

LUIS ARAGONES "EL GRANDE" DICE PROPUESTA DE EKIPOS ANTES K VICENTE DEL BOSKE:
EKIPO 1:
PONCHO.SERGIO.KIKE.PEPE.PABLO.
EKIPO 2:
SALVA.JOSE.JUANJO.ALBERTO,Y SU AMIGO.

Poncho dijo...

Nos falta a uno, la lista de extracomunitarios está abierta. Alberto dijo que se podía traer a un amigo.

Alberto dijo...

Ok, confirmo a Javi.

Vicente Del Bosque dijo...

Veo los equipos más equilibrados si se cambian Pablo y Juanjo.

Anónimo dijo...

Pablo y Junjo no se cambian

Poncho dijo...

Yo veo bien los equipos, sin cambios.

kike dijo...

A mi tambien me gusta la propuesta de Luis Aragones. Un sludo a to2 y enseguida ns vemos