martes, 10 de julio de 2012

Miércoles 11 de julio, partido de fútbol a las 9 en la pista 1.


Esta semana hay otro partido de fútbol el miércoles 11 a las 21:00 de la noche en la pista 1 de la universidad.


Jugadores que van:

  1. Sergio
  2. Salva 
  3. Kike
  4. Pepe
  5. Alberto
  6. Poncho
  7. Juanjo
  8. JD
  9. Amigo de Alberto 
  10. Alejandro 
  11. Hermano de Alejandro


Jugadores que no van:

  • Alfonso
  • Mario
  • Darío 
  • Pablo 
  • Amigo de Poncho

Dudosos:

  • Pablo?

Mario cacas:

  • Mario


Se lleva los balones:

  • Sergio

Ha pagado la pista: 

  • Poncho

27 comentarios:

Salva dijo...

yo voy

Maltus dijo...

Muy interesante el link del email, ¿era algún tipo de estudio de mercado? ¿te traicionó el subconsciente, Poncho?

Yo no puedo jugar mañana, pasadlo bien :-(

Hachoweb dijo...

Mi dedo aún no me deja jugar. Lo siento.

dario dijo...

no puedo

kike dijo...

Me apunto. kike

Alberto dijo...

Yo también me apunto. ¿Cuándo se abre el plazo a extracomunitarios?

Poncho dijo...

Pues esperate un par de horas, porque lo hemos convocado con poco tiempo. De todos modos ya puedes ir llamando a alguno, porque solo hay 5.

Unknown dijo...

Tengo el cuello y el cuerpo bastante dolorido para sentirme comodo para jugar.

Me gustaría jugar con los mismos equipos que el lunes para tener revancha, creo que pudimos ganar.

Poncho dijo...

Pablo, entonces vas o no vas?

Yo creo que al final voy a ir.Falta gente.

juanjo dijo...

me apuntooo

JD dijo...

Venga, yo también voy, que necesitáis héroes como yo.

Alberto dijo...

Javi ha tenido un contratiempo y aunque está interesado en hacerse uno de los clásicos, a este partido no puede venir.

Creo que Miki puede venir; en cuanto lo sepa confirmo.

Alberto dijo...

Miki puede venir, pero llegaría diez minutos tarde por lo que está a la espera de lo que le diga.

Personalmente creo que si sale otro jugador podríamos quedarnos con el nuevo jugador aunque también debemos tener en cuenta que casi siempre alguien se retrasa un poco por lo que podríamos esperarlo.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Le digo que se venga y que se dé prisa para llegar cuanto antes?

JD dijo...

A mí no me importa empezar en desventaja.

Alberto dijo...

Al final Miki puede llegar a las 21'00, así que tenemos nuevo fichaje!!

JD dijo...

Pues ya somos 10

Poncho dijo...

Esta mañana he llamado a un amigo porque veía que nos faltaba gente. Somos 11.

JD dijo...

Y ahora qué?

Salva dijo...

Pos na jugaremos 6 pa 5 xD, JD me puedo subir kntigo?

Poncho dijo...

Pues no sé, o hay que llamar a uno más o uno se tiene que quedar fuera.

Poncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Poncho dijo...

Bueno, se apunta Alejandro. Somos 12 al final.

Anónimo dijo...

Bueno, pero sin cambios, o sino no voy!!!!y volveis a ser menos

Poncho dijo...

Anónimo,¿Quién coño eres?

Se cae de la lista Pablo y entra el hermano de Alejandro. Somos 12, y jugaremos sin cambios.

Poncho dijo...

Al final mi amigo no viene. Por lo que somos 11. Yo no llamo a más gente. Vaya lio.

JD dijo...

Que el hermano de Alejandro no venga, que ha sido el último en apuntarse y nos dejamos de historias

Salva dijo...

Si yo creo k es mjor y asi somos 10 que el campo de la uni es muy pequeño y 6 para 6 es un follon, jose david m puedo subir kntigo?