sábado, 21 de julio de 2012

Partido el lunes 23 a las 20:00 horas en la pista 1 de la universidad


Convocatoria exprés de partido. Recordad que es a las 20!!! A las 8!!!!!!!
Por mí, queda abierto el plazo de extracomunitarios.

Jugadores que van:


  1. JD
  2. Salva 
  3. Alberto 
  4. Javi amigo de Alberto
  5. Sergio 
  6. Pedro amigo de Alberto 
  7. Borja amigo de Alberto
  8. Miki amigo de Alberto 
  9. Juanjo 
  10. Poncho que llega tarde casi seguro


Jugadores que no van:

  • Pepe
  • Darío
  • Kike 
  • David 
  • Pablo

Dudosos:

  • Poncho

Mario cacas:


  • Marico

Se lleva el balón

  • Sergio

Ha pagado la pista:

  • Poncho

20 comentarios:

Salva dijo...

Yo voy

Alberto dijo...

Me apunto. Buscaré gente.

Alberto dijo...

Viene Javi. Sigo buscando gente.

virondo dijo...

sergio y los balones tambien van

Alberto dijo...

Viene mi amigo Pedro, somos 6.

JD dijo...

Genial, gracias Alberto. Voy a ver si David se anima a venir.

Unknown dijo...

Creo que no voy a poder ir.

Poncho dijo...

Si que está mal la cosa esta semana.En caso de que os falte uno yo me puedo acercar aunque llegue 10 minutos tarde.

Alberto dijo...

Se apunta mi amigo Borja.

Alberto dijo...

Se apunta Miki, somos 8, pero yo ya no tengo nadie más a quien invitar. Buscad a alguien!!!

JD dijo...

A las malas se acercan las porterías y jugamos 4 pa 4. Alguien puede contactar con Salva? Él suele tener siempre algún coleguita disponible. Y si no, con 8 podemos hacer algo

juanjo dijo...

dejad de llorar que aki estoy yo para joderos el 4 para 4 jajajajajaja. por cierto yo salgo del infante si alguien sale tambien nos podemos ir juntos para no subir tantos coches m da igual llevarme el coche o q me lleven nos vemos

JD dijo...

Olé, ese Juanjo. Dónde y a qué hora me recoges?

Alberto dijo...

Si no aparece nadie más, al ser 9, siempre puede pasarse Poncho y jugar un 5 pa 5. He hablado con Salva y él no puede traer a nadie.

JD dijo...

Ok

Poncho dijo...

Bueno, intentaré ir al partido, no es seguro al 100% que este a tiempo, pero viendo la situación, mejor que nada es.

JD dijo...

Grande ese Poncho!!

virondo dijo...

PROPOSICION DE EKIPOS:

EKIPO 1:JD.SERGIO.MIKI.PONCHO.JAVI.

EKIPO 2:ALBERTO.SALVA.JUANJO.PEDRO.BORJA.



PD:A LA PALABRA DE PEP NI MUUU!.

JD dijo...

La verdad es que como no conozco a mucha de la gente, no puedo decir mucho.

Poncho dijo...

Ya sí es seguro que llegue a tiempo.

Nos vemos ahora.